Otros locos maravillosos

22 de enero de 2010

AUSENCIA

Siento el peso del silencio
en mis carnes atrapado,
en mi piel anida el frío...
en mis ojos desamparo.

                              La muerte yace conmigo
y me aleja de tu abrazo
me secuestra en el camino...
                              y yo no puedo evitarlo.

13 comentarios:

  1. Pues Sechat, me ha gustado mucho.
    Investiga este camino, qué interesante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo estás haciendo tus últimas composiciones, esos versos que cambian de posición con una gracilidad que nos da la sensación de que no están ahí por casualidad... están ahí por necesidad, porque no pueden estar en otro lugar :)

    Sinceramente y aunque parezca un poco raro viendo mi poesía, mis autores preferidos son dos clásicos del romanticismo: Bécquer y Shakespeare. Leer leo de todo en cuestión de poesía, pero empecé a escribir con Bécquer, como quien dice (para mi, sus mejores poemas son los de desamor y muerte, con toda esa frustración, melancolía y depresión que inunda cada verso).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. por favor, no dejes de escribir!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dolor, dolor dolor... Seguro que sí: siempre. Dejemos, no obstante, la muerte a un lado.

    Besos, Sechat. Todo pasa (aunque todo permanezca).

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, Sechat.

    Y ¿tú eras la que tirabas tus poemas y los hacías papilla? ¡Si está super chulo! Me ha encantado, como ¡Mario Benedetti! :)

    Las ausencias, ciertas ausencias sobre todo,pesan. Pero, hay veces en que nos toca apartarnos o nos obligan... Y hay que aprender a aceptar poquito a poquito. Es el primer paso para intentar ser un poquito más felices, como antes.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Son tus versos como olas de mar contra el arrecife.
    Su fuerza surge desde la profundidad que el dolor genera hasta la efímera espuma del abrazo que fue, estrellándose ante su ausencia.
    Felicidades por cada poema, por toda la ilusión que no solo pones sino transmites en cada uno.
    ¡Un abrazo!

    El avión no podría volar sin vosotros ;)

    ResponderEliminar
  7. Ananda: Gracias. Tus palabras me animan a seguir intentándolo y nuevamente gracias por tu mail me ha ayudado mucho. Me he autoimpuesto el reto de conocer la obra de los poetas de los que me hablabas en él y que para mí eran desconocidos hasta ahora. Gracias y un millón de abrazos.

    Maat: No lo hubiese adivinado nunca, al menos lo de Bécquer pero lo de Shakespeare es más perceptible quizá. No recuerdo en qué poema que te leí hace tiempo tuve la sensación de estar leyendo algo de él o inspirado en alguna de sus obras. Lo investigo y te lo cuento o.k. Un besote a ti también, guapa.

    Tereza: No sé si puedo prometer tal cosa (ji, ji); pero sí voy a escribir cuando de verdad desee hacerlo, no por estar sujeta a plazos de entrega. Un besote, niña.


    Onminayas: Soy un poco trágica sí y mis poemas siempre han tenido cierto toque fatalista; no lo puedo evitar ;)

    Besos.

    Esther: A menudo he pensado en tirarlos antes de colgarlos o de romper las hojas donde los iba escribiendo antes de colocarlos en mis queridos cuadernos (que para mi alegría he retomado), pero me he dado cuenta de que con el tiempo lo escrito se percibe y siente de otra manera y siempre hay posibilidad de mejorarlo, así que a partir de ahora no tiro nada.

    Las ausencias tienen a menudo más peso que las personas presentes sí, es doloroso pero así lo veo. Cuesta aceptarlo y el esfuerzo es una lucha continua por sobrevivir al dolor, no obstante el tiempo contribuye a sobrellevarlo.

    Un besote.


    Carlos: Ese avión lo creaste tú y tú eres tripulación y pasaje. Eres muy grande. Gracias por tus generosas palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Quería darte las gracias por pasarte por "Más allá de los sueños", leernos y dejar tu comentario.

    Siempre serás bienvenida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Y haces bien en no tirarlos. Y estos, son geniales, y no lo digo por decir, sino porque así lo siento. Al menos, este me encantó :)


    Y sí... en eso de las ausencias, tienes razón. Comparto tu punto de vista totalmente.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  10. Hadaluna: es lo mínimo que se puede hacer cuando uno disfruta leyendo lo que le ofrece un sitio. Lo hago gustosa. Gracias a ti por idem. Un abrazo.

    Esther: Gracias nuevamente. Yo sigo insistiendo en que tú puedes de sobra escribir poemas. Basta (y te lo propongo en serio) con que te plantees reorganizar algún relato de otro modo. Verás como lo consigues.

    Tampoco yo lo digo por cumplir. Lo pienso y lo siento así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me pongo al día con tu blog. Es éste siempre un sitio confortable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Kuban: gracias por la visita. Con tu permiso, observaré al detalle tus poemas para aprender a hacer buena poesía de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mira que no soy un gran lector de poesía, pero he de reconocer que está particularmente me sedujo. Sobre todo la primera estrofa.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.