Otros locos maravillosos

17 de enero de 2010

HAITÍ LA TIERRA QUE CAERÁ EN EL OLVIDO SI NO LO REMEDIAMOS


Haití, es ese sitio en el mapa que muchos no sabíamos ubicar y que a partir de ahora, por la obra y gracia de los informativos recordaremos con horror y lágrimas poblando nuestros ojos en cuanto alguien pronuncie ese nombre.

No bastan esas lágrimas para borrar la desgracia por el desastre que han vivido los cientes de miles de haitianos, la respuesta se hace necesaria. Sara desde su blog nos propone que hagamos una entrada desde los nuestros  para paliar de alguna manera la penosa situación de los vivos que malviven allí, entre escombros y cadáveres a la vista o calcinados en fosas comunes.

Haití reclama la atención mundial, no gires tu cabeza hacia otro lado y aporta tu granito de arena. Lo puedes hacer en muchos sitios, aquí te dejo el enlace de algunos: donaciones, aquí, aquí  y aquí No hay excusas. La desgracia tiene muchas caras y entre ellas, entre las de los muertos, podría haber estado la tuya.

3 comentarios:

  1. Kaixo! Sabía que ibas a estar en primera línea solidaria.
    Desde el título hasta la última frase es todo una declaración de que el tiempo y los medios podrán seguir su camino pero los quedan allí no serán olvidados.
    Sara con su entrada, tú, Virginia, uff nombro a miles blogs y no acabo, ya garantizan que no lo serán.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo poco que podemos hacer, lo hacemos...

    Gracias por sumarte a la causa.

    Pd. Se olvidará, como se termina por olvidar todo... solo espero que ese olvido se deba a que todo mejoró para los haitianos y dejaron de necesitar ayuda internacional.

    ResponderEliminar
  3. Carlos: ¡Ojalá pudiésemos hacer algo más por todos ellos y por todos los Haitís que ha habido y habrá! Un abrazo.

    Sara: tu labor solidaria es encomiable y tus iniciativas siempre llegan al corazón del resto de blogueros, créeme. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.