Ir al contenido principal

Olvidarte

Buscando piedras que lanzar al río hallé sólo poemas en los que olvidarte.

Comentarios

  1. Es curioso cómo cuando pretendemos pasar página, encontramos en cada centímetro de aire y de objetos un pequeño hilo que conecte esa realidad con los recuerdos de aquello que queremos olvidar para siempre. Leyendo poesía me ha sucedido.

    Un beso a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Síii, curioso...

    Pero, nunca nos cansemos de intentarlo, sobre todo ciertos recuerdos. Nunca quizás nos podremos deshacer de ellos pero, me niego a creerlo; aunque por lo menos, podemos apartarlos y hacer como si nunca hubieran existido, por lo menos...

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. (imposible) olvidarte

    minirrelato :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Esther: ¡Qué razón tienes! Los recuerdos pesan mucho en nuestras vidas, pero hay que saber hacerles hueco para que no invadan nuestra realidad. Un abrazo.

    Ninive: Siempre consigues arrancarme una sonrisa de agradecimiento o una lágrima de emoción por el mismo motivo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Virginia: Pretendía ser un Haiku pero me salió esto. Ironías de la vida (ji, ji).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!