Otros locos maravillosos

25 de abril de 2010

FERIA DE ABRIL 2010 EN BILBAO

"Ya que Mahoma no irá a la montaña, la montaña irá a Mahoma", dicho queda pues. Así que si no podeis desplazaros hasta Sevilla y vivís por aquí, vais a tener la oportunidad de disfrutar del ambiente de la Feria de abril en Bilbao, concretamente en el barrio de Deusto en el número 9 de la calle Heliodoro de la Torre, frente al conocido bar Tobarich (uno de los patrocinadores). Recordad que desde mañana y hasta el día 2 de mayo el local estará abierto de 12 de la mañana a 12 de la noche ininterrumpidamente, para que no haya excusas por falta de tiempo.

Algunos sin duda, habréis vivido la experiencia en ediciones anteriores a orillas de la ría en el muelle de Uribitarte. Este año el local quizá sea un poco más pequeño, pero seguro que las ganas de diversión son las mismas. No dejeis de pasar por allí y contad vuestra experiencia. Seguro que al final el sitio no es muy distinto de cualquiera de las casetas de la feria real, porque jamoncito, buen vinito, música y tablado no van a faltar.

1 comentario:

  1. Debe de ser como poco curioso el hecho de una feria de abril en el norte... Interesante...

    Mundoyas.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.