Ir al contenido principal

FERIA DE ABRIL 2010 EN BILBAO

"Ya que Mahoma no irá a la montaña, la montaña irá a Mahoma", dicho queda pues. Así que si no podeis desplazaros hasta Sevilla y vivís por aquí, vais a tener la oportunidad de disfrutar del ambiente de la Feria de abril en Bilbao, concretamente en el barrio de Deusto en el número 9 de la calle Heliodoro de la Torre, frente al conocido bar Tobarich (uno de los patrocinadores). Recordad que desde mañana y hasta el día 2 de mayo el local estará abierto de 12 de la mañana a 12 de la noche ininterrumpidamente, para que no haya excusas por falta de tiempo.

Algunos sin duda, habréis vivido la experiencia en ediciones anteriores a orillas de la ría en el muelle de Uribitarte. Este año el local quizá sea un poco más pequeño, pero seguro que las ganas de diversión son las mismas. No dejeis de pasar por allí y contad vuestra experiencia. Seguro que al final el sitio no es muy distinto de cualquiera de las casetas de la feria real, porque jamoncito, buen vinito, música y tablado no van a faltar.

Comentarios

  1. Debe de ser como poco curioso el hecho de una feria de abril en el norte... Interesante...

    Mundoyas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!