Ir al contenido principal

Jane Eyre (libro inolvidable)

¿Alguna vez habeis llorado de emoción al leer un libro?, ¿Alguna vez se os ha cortado la respiración o el aliento ante la fuerza de un personaje o sus vivencias?

Todo esto y más es lo que me ha provocado este maravilloso libro que deseaba leer desde hace tiempo. Con él he descubierto a una de los clásicos y he caído rendida a sus pies. Una novela romántica con cierto parecido quizá, al cuento de Cenicienta, pero en esencia nada tiene que ver con él, puesto que la historia de Jane Eyre supera la magia de cualquier cuento con creces.

Un maravilloso viaje por la Inglaterra victoriana y sus encorsetadas costumbres clasistas, contra las que Jane, la protagonista de la novela, se revuelve no sin penurias ni sufrimientos, para ser la dueña de su propio destino.

Un libro que ha pasado a ser uno de mis favoritos, por la huella imborrable que ha dejado en mi alma. Le doy un diez, sin duda.

Comentarios

  1. A mi también me gustó mucho y me sigue gustando. Fue uno de los primeros libros que leí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ananda!:
    Compartimos gustos por lo visto. ültimamente me ha dado por leer novelas románticas de esa época. Ahora estoy con "Orgullo y prejuicio" y antes leí "Persuasión"; quizá releea "Sentido y sensibilidad". ¿Conoces más títulos de ese estilo? ¿Me podrías recomendar alguno? Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Sospecho que a Angelical, también le gusta este libro ji, ji. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!