Ir al contenido principal

EL NUEVO ORDEN

Lo cuelgo aquí con cierto retraso, puesto que debería haberse colgado el lunes de la semana pasada,  pero no lo empecé a escribir hasta más tarde. Quizá no sea ninguna maravilla, pero bueno... es lo que me ha salido a partir de la Frase de Beleita para El Cuentacuentos: "Todos en círculo, con las manos unidas y las mentes ensangrentadas."



Todos en círculo, con las manos unidas y las mentes ensangrentadas miraban ensimismados e histéricos de alegría, al desafortunado mensajero que había irrumpido en la asamblea de manera tan repentina instantes antes, tratando de advertirles de extraños sucesos en el cielo esa noche.

Ahora en cambio, se retorcía convulso en el suelo a punto de exhalar su último aliento, ante la impasibidad de los congregados.

El poder de la diosa Aspid, a quien veneraban en secreto desde hacía milenios aquellos fanáticos, había logrado la interconexión mental de todos sus acólitos, mancillando sus mentes con la sangre de un inocente. Pronto con la aparición de la tercera luna en el cielo del planeta y el primer rayo lunar inundando la estancia, se completaría la reencarnación y el cuerpo del mensajero sería el instrumento. Aquel infeliz sería recordado por generaciones venideras y entronizado; su muerte pasaría a recordarse como algo anecdótico.

¡Nunca un mortal de origen gramiano soñó con tal honor! Su alma sería depositaria de la grandeza de la más terrible de las diosas.

Comentarios

  1. Inquietante, cuanto menos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anda, que menudo honor...

    Besos no muy honorables (pero sinceros).

    ResponderEliminar
  3. Maat:
    ¿Tanto inquieta el asunto? ji, ji. Besos.

    ResponderEliminar
  4. JuanMa: ¿¿¿????
    Menudo honor sí desde luego, yo lo llamaría marronazo de tercer grado por lo menos de gravedad letal ja, ja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sip estoy de acuerdo, a mi tampoco me parece un gran honor, pero entre el texto y la foto (muy muy apropiada) me ha dado miedo...

    bessos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!