Otros locos maravillosos

24 de diciembre de 2010

Premios, libros y literatura 2010.

Seguro que a más de uno de vosotros os entusiasma leer y aprovecháis vuestro blog para comentar lo que vais leyendo hacer pequeños resúmenes de esos libros. Pues quizá ésta sea la oportunidad que estabais buscando… ¿qué mejor que ser recompensados con un pequeño incentivo económico?

En el blog www.librosyliteratura.es han lanzado una propuesta que no deberíais dejar pasar y que podría compensar las horas de febril actividad frente al ordenador cargando vuestras cervicales y lumbares.

 

No os puedo dar más detalles, pues debería transcribir punto por punto todos los requisitos. Lo más acertado y rápido es que pinchéis en el banner que os pongo más abajo y leáis in situ todo lo concerniente a este concurso. No lo dejéis para más tarde porque el plazo para inscribirse vence mañana día 25 de diciembre (acabo de conocer la existencia del concurso hoy). Sí estamos contrarreloj, pero ¿quién dijo miedo? Esto no es un desafío para nada imposible para vosotros, estoy segura de ello. Un besazo y mucha suerte.

 

Navidad10r07

1 comentario:

  1. No comenté antes pero, ya sé que es tarde para entrar en ello, pero, siempre viene bien que pongas esas cosas.

    Sobre todo vengo a agradecerte tu enorme amabilidad (porque fuiste tú, ¿verdad?) y me alegra que le gustara a alguien tb. :) Ya viste por lo que me dio, quizás sólo fue algo fugaz... y las "poesías"no las pongo en ningún otro sitio más, porque prefiero de momento que no me la valore nadie (quizás ni valorables sean xD)... Es bonito y bueno hacer cosas que te hacen feliz.

    Y sobre la soledad, ya ves... es según como se mire y además, como dice el dicho, mejor solo que mal acompañado. Qué dicho más sabio. Hay tantas otras cosas... Puede que no sea perfecto pero, bueno... algo es algo...

    ¡Feliz 2011 para ti! :D

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.