Ir al contenido principal

Mundo especular

Con este relato inicio una nueva sección. Mi deseo es sorprender en pequeños relatos, poniendo como protagonistas a los animales y mejor si además consigo no sólo desconcertar, sino arrancar una sonrisa.


El pobre animal se asustó muchísimo cuando durante la carrera fue la valla la que saltó por encima de él. Nunca lograría acostumbrarse como montura a que a ese lado de la realidad fueran los objetos los que le esquivaran.

Comentarios

  1. Lo has coseguido Sechat. Y además me ha gustado.

    Muaks ***

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que lo conseguiste.
    Sin nombrarlos logras que el animal ocupe el papel antaño reservado para el humano (el cual también lo colocas con maestría llevando su peso) :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ^^ Gracias Ananda. Con tu permiso me daré un par de besos a mí misma ji, ji. ;)

    ResponderEliminar
  4. Carlos, confieso que tú has rizado el rizo más allá de mi pretensión con el texto, pues no había caído en la cuenta de lo del jinete ja, ja.

    P.D.: Ananda suprime los besos ji, ji.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!