Ir al contenido principal

LIBRO "VIAJAR CON DESCONOCIDOS"

Después de muchos sudores y de dolorosas contracciones prolongadas por más tiempo de lo habitual, el pasado día 3 de marzo dimos a luz nuestro pequeño retoño de papel. Un pequeño y modesto libro de apenas 230 páginas que nos ha cautivado con su portada viajera (la fotografía es de una de los once autores que participamos en él con nuestros relatos); con el prólogo de Toti Martínez de Lezea que tan bien ha sabido plasmar en pocas líneas la esencia de quien quiere iniciarse como escritor y que a menudo conlleva tantos sinsabores.

De momento para que os vayais habituando a su aspecto os dejo una imagen en primicia de su portada. Después os contaré qué planes tenemos para darlo a conocer al público en los próximos meses.


  • A finales de este mes, muy probablemente el día 25 de marzo, haremos la presentación en nuestra querida casa de letras: La Librería de Deusto (Plaza de San Pedro Nº 4 en Bilbao).
  • La semana del 15 de abril estaremos en El Arenal bilbaíno en la caseta de nuestra querida amiga la Librería de Deusto firmando ejemplares o lo que se tercie.
  • En mayo, un martes aún por determinar, haremos la presentación en la Fnac de Bilbao. Ya os avisaré cuando sepamos el día.
  • Estamos buscando fecha para hacer la presentación en el Hika Ateneo y en La Casa del libro.
Y esto no es más que el principo, pues también están previstas aunque no cerradas, algunas entrevistas en diferentes emisoras de radio. ¡Puf, cuánto ajetreo nos espera! Espero de corazón que si os decidís a comprarlo os agraden los relatos que vais a encontrar tras sus páginas.

Comentarios

  1. ENHORABUENA!!!
    Ve haciendo ejercicios de muñecas y caligrafía ;)

    Besos ***

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchíiiisimo por tus letras y, sobretodo,por tí. Porque tienes talento que mostrarle al mundo y lo sabes. Te deseo mucha suerte en este fabuloso proyecto y espero de corazón que la recompensa (almenos la emocional) sea enoooorme.

    Besos angelicales.

    ResponderEliminar
  3. Unos compañeros del trabajo van esta semana a un nº 4 de Bilbao pero en la plaza San Nicolás :) y yo sin conocer aun la ciudad grrr pero este año caen Galicia y Euskadi!
    Aunque a través de la Fnac de aquí caerá antes el libro en mis manos :)
    Felicidades y enhorabuena por un libro mas que lleva esencia tuya, un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso.

    Y por cierto, ahora me acabo de dar cuenta de lo que viene escrito en la primera página, no tengo perdón :)

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El temporal ha podido conmigo y ando de recuperación con el desorden del día a día que implica, pero por si no te llegase aun por el Foro quiero que te llegue un Eskerrik asko y abrazo muy fuerte (quería ponerlo todo en euskera pero el temor a no hacerlo bien y que pusiera cualquier burrada me lo impidió)!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!