Ir al contenido principal

¿VERGÜENZA DE ESTIRPE?

--Mamá… He decidido por fin qué quiero ser de mayor.
-- Me alegro, ¿y qué quieres ser de mayor, cariño?—se interesa la madre.
--¡Hormiga!—grita ufana la pequeña cigarra.
--Seguro que ya han estado engañándoos con su palabrería los del sindicato de Hormigas—responde la madre airada—Te tengo dicho que lo de “La cigarra y la hormiga” es sólo un cuento para asustar a las cigarritas malas.

Comentarios

  1. Si es que al final unos se llevan la fama... y ya sabes lo que pasa! ;) De vuelta al mundo de los cuentos, un poco triste por el descanso temporal de El Cuentacuentos, pero muy contenta por volver a leeros. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Emma Grandes,

    no te inquietes porque seguro que El Cuentacuentos está a punto de regresar con más fuerza que nunca. Un besazo.

    Me alegra tenerte por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Maat,

    Gracias, guapa, tenía ganas de hacer algo cortito. A ver si esa sequía que amenazaba mis blogs en los últimos tiempos, acaba desapareciendo definitivamente.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!