Ir al contenido principal

SUEÑOS HÚMEDOS 1



La tarde amenaza con tormenta, no tanto de nieve como de aburrimiento. En un impulso de autoayuda, corro las cortinas y dejo que mi mirada deambule por las calles y que viaje por las tiendas que se contemplan desde mi casa. Pero mi mente no está en ese lugar, sino que navega mar adentro y me desvela intimidades que creía olvidadas. No quiero quedar al descubierto y me alejo de la ventana.


Involuntariamente abajo entre mis piernas algo crepita y a la velocidad de la luz desde allí una sacudida eléctrica peregrina hasta mi pecho, haciendo noche entre mis pezones. Mi lengua baila en mi boca; mis ojos cerrados, danzan a oscuras entre los recuerdos de tus manos vagabundas en el desierto de mi cuerpo. Y la rueca de mis nalgas busca asiento sobre tu as de picas convirtiéndome así, en la sota de espadas que empuña tu verga sin pudor; torrentes de saliva manan de uno a otro regalándome a ratos tu sabor y otras brindándote el mío a ti; manos sin dueño vuelan frenéticas en busca de pequeñas joyas extraviadas o enterradas en algún recóndito paraje, abriéndose paso entre gemidos. El monte sobre el que yacemos, se convierte en extraña meseta o en fogoso dromedario agitándonos o relajándonos a ritmo acompasado y ruge como mar a cada una de nuestras embestidas golpeando el muro que nos rodea, parece un caballo encabritado. Enloquezco y grito. Caigo exhausta.

Afuera llueve. No importa…tal vez te vuelva a soñar mañana.


Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

Comentarios

  1. En cualquier lugar o circunstancia nos asalta el recuerdo y el deseo nos sacude.
    Tal vez se sueñe mañana... no estaría mal a falta de un encuentro real ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La última frase convierte la escena en una ilusión irreal. Me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cae la lluvia tras el cristal mientras el placer asciende por el interior humedeciendo tan bello sueño.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El recuerdo... Yo no pienso tener que recordar más, sea ese recuerdo del tipo que sea. No pienso tener a alguien para que luego al final sólo queden los recuerdos ¡Nunca más! Si alguna vez sucede, me aventuro o lo que sea, debe ser probar y ¡ganar! Por eso hemos de tener cuidado, ser cautelosas pero, cómo... en este mundo... y si tenemos en cuenta que las apariencias engañan... a veces, aun intentando evitarlo, puedes tener recuerdos pasados o si consigues superar ese trance, puedes estar propiciando, muy probablemente una sensación de nostalgia y tristeza futura. No me da la gana. Debe de ser probar y ganar. Te animas, Sechat? Te apuntas a mi camino? Debemos intentarlo, aunque reconozco que a veces puede resultar desesperante pero, mejor sola que mal acompañada, a que sí. A mí no me da la gana de que eso me suceda otra vez. Ojalá...

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Ananda...
    soñar es gratis, pero tampoco es bueno alimentar siempre los sueños y fantasías sin un soporte real que los sustente ji, ji.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. AdR, supongo que los sueños nos alejan de la realidad y nos acercan un poco más a la vida deseada. El equilibrio por fuerza ha de estar en el término medio que nos ayude a luchar por ellos sin caer en la derrota cuando no se consigan.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo a ti también Carlos, has conseguido resumir en apenas una línea todo mi texto ja, ja. Lo tuyo son los micros sin duda.

    ResponderEliminar
  8. Esther, los recuerdos no han de ser malos, salvo que vayan acompañados de resentimiento. No te cierres a soñar, porque la ilusión es por fuerza una de las mejores maneras para ser totalmente libre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Sólo por hablar se me ocurre tu nombre
    y me sorprendo diciendo frases en voz alta
    en medio del asombro
    frente a una jauría sorda

    Sólo por hablarte me imagino tu rostro
    y es tu risa mi risa
    y me oigo en tus latidos

    Hay una puerta abierta
    dentro queda tu mundo
    el que ofreces en tu abrazo
    y es de aire
    pues existes a lo lejos.

    ResponderEliminar
  10. Un texto que me devuelve al puente que acabo de pasar y por el que aún estoy algo poseída.
    Gracias por la elegancia de tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. y si en vez de soñar fuera real, sería intenso.

    ResponderEliminar
  12. Anuar Bolaños,

    precioso poema el de tu comentario. Gracias por la visita y por brindárnoslo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Roc, soy yo la que está agradecida por tu visita y por tus generosas palabras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. David C.,

    créeme a veces la fantasía supera a la realidad ^^

    Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!