Ir al contenido principal

Cuando todo termina…

CUANDO TODO TERMINA

Gritos pueblan mis silencios,
lágrimas hierven en mi sed,
pesadillas despiertan mis sueños,
la vida es mi cruz
mi muerte tu cara.
Hogueras enloquecen mis sentidos,
la piel se me arruina
y la ceguera de un amor imposible
me colapsa y agrieta.
Todo termina y todo comienza.
Todo muere y todo nace.
Todo crece y choca con el abismo…


La infinidad en un trozo de papel,
la libertad en tus labios,
mientras en tus brazos reposan
mi todo y mi nada,
escarmentados del destierro
de tus ausencias,
y en las costuras,
del revés de un disfraz
que me muestra la desnudez
de tus caricias y besos,
se tejen y descosen
los puños de mi felicidad,
hecha de sopas recogidas
en el cuenco agujereado
de mi corazón hecho jirones.

Y así, a golpe de verdad,
comprendo la mentira
de un amor falseado
hilvanado desde mis ojos
mis manos,
mi piel
y mi alma
con salida y destino
al aeropuerto de tus fronteras,
pero sin billete de vuelta.

Comentarios

  1. Me ha gustado, Sechat.
    Y mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ^^ Gracias, Ananda. Creo que esta vez puedo decir que también a mí me complace el resultado, aunque desde luego en cuanto lo reviso con cierto detenimiento le puedo encontrar fallos de todo tipo je, je.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso y triste a la vez, difícil equilibrio. Muy bueno.
    Besos de los 3 de Fuenla

    ResponderEliminar
  4. Los versos recorren el momento con la ternura del hojaldre, dulce en su sueño y crujiente al resquebrajarse.
    La muerte y la vida se suceden a lo largo del poema,y ambas sin billete de vuelta.

    Una delicia de poema. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Carlos:

    Por favor, anímate a escribir poemas, de verdad que "Tú sí que vales". Basta sólo con leer tus comentarios para corroborarlo. Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tus palabras sobre este poema.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!