Ir al contenido principal

RECOPILACIÓN DE TWEETS SOBRE EL TEMA DEL VERANO

  • Risas de niños mecidas por las olas y por el suave roce de mi mano o del viento las páginas de este libro. El sol a mi espalda.  
  • El viento se columpia en los árboles anunciando la tormenta y yo desde mi refugio de piedra espero ansiosa la lluvia de verano. 
  • Las ruedas de mi bicicleta giran libres por el camino; mis pensamientos flotan veloces hasta tu boca, subidos en un abuelito. 
  • Contemplo el río desde los árboles, un pez salta por encima de una piedra. Más tarde se levanta cierzo... vuelvo a casa feliz. 
  • Duermes la siesta, mientras dibujo en el aire desde el otro lado de la toalla tu perfil. La brisa te despierta.
  • La televisión apagada. Fuera las calles están embarradas. Abro la ventana y entran el olor a hierba mojada y a chimenea. Sonrío. 
  • Nunca me sobran los girasoles, ni las mariposas, ni las amapolas, ni el río con su agua o los chopos con sus copas y sus sombras. 
  • Me despierta el gallo y el gato lame mi cara. El perro del pastor ladra a las ovejas mientras salen a pacer. Es verano. 
  • Repican las campanas llamando a acienda y las vacas se mezclan con la gente en las callejas. Los niños corren tras ellas.
 

Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

Comentarios

  1. Sechat, tienen la profundidad de los Tankas.

    Besos, me han gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ananda, confieso que en alguno de ellos pretendí hacer un Haiku pero ni medí sílabas ni nada. Así que es toda una agradable sorpresa que te recuerden vagamente a los Tankas.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!