Ir al contenido principal

RECOPILACIÓN DE VIEJOS TWEETS NO POSTEADOS (PARTE 2)


  • Se emocionó al cruzarse con su mismo rostro en la calle, pero comprendió demasiado tarde que era el vivo retrato de la muerte. 
  • El libro se relamía por las muchas palabras con que le iba alimentando el autor. 
  • Cuando la última letra cayó al suelo, germinó la ignorancia. 
  • Era ante todo artista, y siempre se exigía más y más; así que dibujó un corazón y para darle más credibilidad lo manchó con su sangre. 
  • El viento besó la arena y se convirtieron en inseparables, desde entonces viajan entre dunas.

Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

Comentarios

  1. "Cuando la última letra cayó al suelo, germinó la ignorancia."

    Ya te digo!!! Y encima fue en mi trabajo, hay que joderse...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos! Por qué no les vas tuiteando uno por día, por ejemplo? Me encanta ir viendo tus actualizaciones =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ananda!:

    me intriga eso que dices de tu trabajo... creía que era la única rodeada de ignorantes en el mío je, je.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Maat:

    la idea no me parece mala... Parar otra vez lo haré así. Por cierto, me encanta tu nuevo avatar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Maat,las sigo y merecen estar en ellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Carlos, la verdad es que fue mi impulso inicial, pero siendo tan sumamente cortos me pareció que derrochar una entrada para cada uno era un poco abusivo. Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!