Otros locos maravillosos

28 de septiembre de 2011

NUESTRO PACTO


NUESTRO PACTO


Me mezo en sueños
enfrentándome a la realidad
y no encuentro un punto de apoyo
que me reflote…
hasta la tierra de tus besos.

Y naufrago sin agua ni barco,
rodeada de pompas
donde  viajan mis sentimientos,
rodeada de nubes de algodón
que no alcanza nadie,
rodeada de cielo infinito,
rodeada de ti a cada paso que doy
porque nunca te tuve más cerca
estando ambos tan lejos.

Y te quiero más que nunca,
porque aun sin comprenderme,
aun sin hablarlo cara a cara
has respetado nuestro pacto.



Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog:www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Si respeta el pacto es porque hay amor.
    Un poema que toca y en le que me miro como en un espejo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ananda, desearia que no te vieses reflejada en estos versos. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.