Ir al contenido principal

LÁGRIMAS EN EL ASFALTO


"Las lágrimas salieron corriendo mientras su cuerpo permanecía inmóvil." (Frase de Sechat para El Cuentacuentos)

Las lágrimas salieron corriendo mientras su cuerpo permanecía inmóvil. Lo hicieron aventadas por la furia de quien no cree en segundas oportunidades, pero con la certeza de quien sabe que no podrá olvidar...
Marcharon decididas, mejillas abajo, libres y orgullosas. Ágiles, dejando tras de sí estelas de agua salada que guiasen a un sabueso hasta ellas nuevamente presto a lamer la herida que las provocó.
Con la eficacia de una lejía que no deja huellas, se burlaron de la chica que las reclamaba para sus ojos, pretendiendo recuperarlas en un bucle sin fin de dolor. Pero ellas no hicieron caso. La ignoraron y encontraron nuevos destinos. Allá en el suelo, mezcladas con el asfalto, podrían contribuir a que pequeños barcos de papel surcasen las calzadas de la ciudad abarrotando de sueños rotos y nostalgias reencontradas los corazones más solitarios. Incluso puede que Cupido impregnara sus flechas con ellas y que en cada disparo el amor flotase por encima de todas las cabezas dejando como recuerdo una pequeña lluvia de amores sin tregua.
Paradojas de la vida: la chica que las lloró, nunca volvió a sentirse sola.

Comentarios

  1. Hola Sechat, me gustó tu relato. Te dejas llevar por ese fluir de lágrimas que tan bien narras hasta la lluvia de amores sin tregua.

    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Arte, espero que te animes y escribas algo para El Cuentacuentos, con ésta o con otra frase. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Sechat. Me he animado. He escrito un texto con tu frase de inicio, ¿qué debo hacer, dónde lo envío o cómo, pues la página que mesale del cuentacuentos es eso, un cuento. O casi.

      Abrazos

      Arte Pun
      http://codivergencia.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. ¡Hola! Según creo estabas dado de alta ya. Simplemente te metes dentro del foro con tu nick y contraseña. Allí entras en el apartado de "Ya he publicado" y colocas el enlace a tu relato en el tema con la frase que has usado para escribir y así el resto de Cuentacuentos te visitarán.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Anónimo3/7/12 13:59

    Nunca hubiera imaginado que unas lágrimas pudieran dar para tanto y, sobre todo, para tanta esperanza. Precioso.
    Besos de los 3 y medio de Fuenla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a vosotros también, guapis, gracias de corazón. Tus palabras son siempre un estímulo, Moni. Besotes.

      Eliminar
  3. Las palabras nunca estarán solas contigo, porque aunque reine la mas dura sequía consigues que surjan grandes tallos de las que brotan y dan frutos que son una delicia leer.
    Tu micro se desliza por cada línea, con la fragilidad de una lágrima sí, pero con la fortaleza que el silencio de su recorrido transmite ya desde mucho antes de que saliera de sus ojos y con la determinación del futuro atrapado en ellas.

    Gracias siempre por no dejar de escribir, no voy a rendirme con tu frase!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti porque nunca faltas y siempre abres paso a la luz aunque haya tinieblas en El Cuentacuentos o en este blog. De corazón... GRACIAS.

      Besotes.

      Eliminar
  4. No tengo perdón ni vergüenza, otra frase con la que fallo y esta vez tuya...

    Creo que tendré que usar la tuya y la Nínive a la vez. Sí eso tendré que hacer.

    En cuanto al relato, nunca sabemos el verdadero significado de una lágrima ni lo que habrá detrás. Quizás algún día se nos caiga la última y a partir de ahí todo sea felicidad...Quién sabe...

    Un abrazo Sechat.

    Oski.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa de quién sea la frase, Oski, el hecho es escribir y disfrutar haciéndolo, pues seguro que esa sensación le llega también al lector. Escribe cuando tu alma te lo pida. BESOTES

      Eliminar
  5. Quizas no sea la chica, pero si que soy lagrima. Precioso relato Sechat! gracias
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aquí, pero por encima de todo el que te haya gustado. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!