Ir al contenido principal

"HASTA SIEMPRE, PRINCESAS"




Pocas veces me ha hecho tanta ilusión que uno de mis relatos forme parte de una antología.

Cuando me lo propusieron dos buenos amigos, no me creí a la altura, sobre todo habiendo leído algunos de los relatos ya terminados y conociendo la biografía literaria de muchos de los participantes, pero seguí adelante con mi personaje y la trama, impulsada más por la cabezonería, bien entendida de ambos, que por mi convicción o capacidades narrativas. Hoy puedo revelar por fin, que ya contamos con la portada del libro y que confiamos en que en próximas fechas esté disponible para que la gente lo pueda comprar. Y nunca me he sentido tan orgullosa de los relatos que en él se pueden leer, ni del mío (aunque sin duda le cambiaría algunas cosas, siempre tengo problemas para dar por zanjado un relato). 

Desconfiad del título, que quizá os lleve a una idea equivocada del contenido, pues os aseguro que aunque todas las protagonistas son mujeres, ninguna de ellas es un personaje débil, tampoco vais a encontrar entre las páginas de esta antología relatos que se acerquen a la novela rosa, aunque sí hay en ellas algo de ternura, amor, respeto y pasión... Esta antología coordinada por Jose Luis Cantos, reúne un completo elenco de mujeres con un atractivo muy fuerte y que queda de manifiesto en cada pasaje. Os invito a que marquéis "Me gusta" en la página de Facebook de la editorial y que si podéis lo compartáis con todos vuestros amigos...

Os dejo por aquí la portada y las palabras de "presentación" que hace la editorial.

Nuevo viernes, nueva propuesta. Esta semana os proponemos un nuevo libro para que el fin de semana sea aún mejor. De Juana la loca a Janis Joplin. De La Mona Lisa, a Elizabeth Bathory. De Medusa a Mata-Hari. De Eris a Morgana… «Hasta siempre, princesas» en una colección de relatos en los que la mujer —representada por una diversa gama de personajes cruciales tanto en la historia, como en el folclore— es la protagonista. Venganzas, suspense, terror, narraciones históricas, revisiones de mitos… Fantasía y realidad unidas de la mano para conformar un viaje a través del tiempo y la imaginación. Un viaje en el que la única premisa es la fuerza y la garra del equivocadamente conocido como “sexo débil”.






Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

Comentarios