Otros locos maravillosos

7 de febrero de 2014

MI LISTADO DE PALABRAS DIVERTIDAS

Ayer comencé a leer la novela: "El taller de escritura" de Jincy Willet, una profesora norteamericana de escritura creativa; y por lo poco que he leído, a lo largo de sus páginas hay continuos incisos con ejercicios creativos. Y éste me pareció sencillo y entretenido. Así que aquí os dejo mi listado de palabras divertidas y que seguramente iré ampliando cada poco. Entended esto, no como una lista de vocablos hilarantes por su significado, sino por su sonoridad. Obviamente, habrá a quienes les parezcan graciosas y a quienes no, pero el ejercicio es entretenido, la verdad.

ADJETIVOS
  • Majadero.
  • Puñetero/a.
  • Cochambroso.
  • Gilipuertas.

SUSTANTIVOS
  • Perogrullada.
  • Cachivache.
  • Alambique.
  • Ranúnculo.
  • Marmita.
  • Batracio.
  • Estroncio.
  • Quisquilla.
  • Bacalao.
  • Mamotreto.
  • Galyumbos.



Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog:www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

2 comentarios:

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.