Ir al contenido principal

EN BUSCA DE MÓVIL DUAL SIM (2ª PARTE)

¡Hola de nuevo!:

Continúo en mi búsqueda del "móvil perfecto" fabricado íntegramente en España, y cuanto más investigo más marcas voy conociendo a mi paso. Aquí añado algunas más a las que ya mencioné ayer. 

http://www.wolderelectronics.com/productos/105-mismart-wink#.U2YgMJN_s9Y (en este modelo en concreto, no sé si en el resto también, incluyen funda al comprar el móvil).




A mí en particular, AIRIS no me gusta, pero para gustos los colores, yo por si acaso cuelgo en este post el enlace a su web. Quizá a alguien le pueda interesar. Como ya comenté, si voy encontrando más datos que puedan ser de interés los compartiré por aquí con vosotros. Y no dudéis de compartir esta información con cuanta gente queráis, desde luego, cuantos más lo sepamos mejor. 

No me malinterpretéis, no obstante. No tengo nada contra Samsung, Nokia o Apple..., pero creo que sus productos están sobrevalorados. Por no hablar de que si compramos un terminal de esas marcas estaremos pagando no sólo un dineral, sino que además nos veremos obligados a aceptar una clausula de permanencia, por "renove", con nuestro operador de telefonía (de la posibilidad de comprarlos libres, ni hablo, pues no están al alcance de cualquier bolsillo). En cuanto a los clones chinos... no están mal (Cubot, por ejemplo), incluso dan el pego y conozco gente que está encantada con móviles de marcas asiáticas, pero en caso de fallo se puede complicar el asunto de contactar con el servicio técnico, además que al adquirirlos rara vez se especifica que hay que pagar la aduana, y muchos de los compradores se han sorprendido al tener que pagar al mensajero, a la recepción de su paquete, otros 30 euros extra con los que no contaban, por ese concepto.

¿Por qué mi obsesión por marcas españolas? Porque la crisis me ha hecho ver que hay que ayudar "al compañero" y prefiero que el dinero se quede en mi país. De ahí que no ponga el enlace a marcas como Archos (francesa), probablemente tan válidas como las que os he presentado en estos dos posts.

En fin, espero que esto os sea de utilidad, si no para vosotros, para alguien de vuestro entorno.

Os dejo, además un enlace de lo más interesante sobre como España se ha convertido en el líder europeo en el uso de smartphones y que muchos de esos terminales soy "Made in Spain".




Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

Comentarios