Ir al contenido principal

HIPOCONDRIAS

Aquí os dejo, el primero de los "poemas" que escribí el otro día, tras terminar de leer el libro de Luis Ramiro: "Te odio como nunca quise a nadie". La verdad es que desde que lo ideé hasta que lo escribí tarde unas horitas y ahora soy incapaz de retomar su esencia inicial y el resultado no me gusta, pero mejor esto que no escribir nada, así que lo comparto en este sitio por si vuelven mis vacas flacas.

Señal gigante de "The End".




HIPOCONDRIAS

Están los sudores,
los espasmos,
los calambres,
el cansancio,
las náuseas,
la debilidad,
la somnolencia,
y todo lo demás...
pero no hace falta que me engañen.
Esto no es una gastroentiris,
se trata de algo mucho más serio,
más profundo.
Sé que me muero. 
Y es el desamor
quien me desangra,
y es mi amor lo que desecho.


Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

Comentarios