Ir al contenido principal

SI EL ODIO SE MIDIERA EN SUSPIROS

Maniquí arrojado en la calle


SI EL ODIO SE MIDIERA EN SUSPIROS

Si el odio se midiera en suspiros...
deberían desterrarme a los infiernos
hasta que mi aliento se congele
y sea el hielo 
el que asfixie mis requiebros,
porque estoy convencida
de que el infierno es el frío absoluto
la nulidad de calor,
el glaciar que retroalimenta
odios y venganzas.

Si el odio se midiera en suspiros...
que sea Lúcifer quien acalle los míos
y extirpe de mi pecho y garganta
los recuerdos que me conmueven
 arrojándome con ellos 
a la poza séptica
de todas las bondades,
imperio de egoísmos,
inframundo despojante
de virtudes y cariños.

Si el odio se midiera en suspiros...
no sería un problema para saber
cuánto amor encierro para ti
en cada uno de esos pequeños odios.

Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

Comentarios