Otros locos maravillosos

27 de mayo de 2014

SI EL ODIO SE MIDIERA EN SUSPIROS

SI EL ODIO SE MIDIERA EN SUSPIROS

Si el odio se midiera en suspiros...
deberían desterrarme a los infiernos
hasta que mi aliento se congele
y sea el hielo 
el que asfixie mis requiebros,
porque estoy convencida
de que el infierno es el frío absoluto
la nulidad de calor,
el glaciar que retroalimenta
odios y venganzas.

Si el odio se midiera en suspiros...
que sea Lúcifer quien acalle los míos
y extirpe de mi pecho y garganta
los recuerdos que me conmueven
 arrojándome con ellos 
a la poza séptica
de todas las bondades,
imperio de egoísmos,
inframundo despojante
de virtudes y cariños.

Si el odio se midiera en suspiros...
no sería un problema
para saber cuánto amor encierro 
para ti en cada uno de 
esos pequeños odios.

Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.