Otros locos maravillosos

26 de mayo de 2014

UNA LOCA QUE REGALA UN LIBRO

En la ocasión anterior lo puse fácil y nadie mostró interés... Ahora que lo voy a poner un poco más complicado, espero que la respuesta sea masiva (ya sabéis que soy la loca que caza nubes, así que no me toméis en cuenta estos giros inexplicables): regalo un ejemplar de "HASTA SIEMPRE, PRINCESAS" al primer seguidor de este blog que responda correctamente a estas dos preguntas sobre esta antología. Para responder basta con que seais seguidores de esta bitácora, como ya he dicho, que seais los más rápidos, y que,  por supuesto, acertéis estas dos sencillas preguntas. Vuestras respuestas dejadlas en el cajón de comentarios de este post. ¡OS ESPERO!

  1. Dame el nombre y primer apellido de al menos 3 autores que participan en esta antología. (No os inquiéteis no os pido los 8 apellidos de cada uno, ni tampoco que sean vascos, inventados o no. Quiero el apellido real de cada uno de esos tres autores).
  2. Dame el título de al menos 3 de los relatos que aparecen en este libro (si fuéseis niños os pediría que me hiciérais un dibujito, pero tenéis que ser adultos me temo y como tales os exigiré algo más serio).
¡SUERTE!

Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

8 comentarios:

  1. La venganza eterna de Ángeles Mora, La portadora del mal de Manel Güell y La señora de las manzanas de Ana Morán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, De Creedo! Eres el o la afortunada en llevarse ese ejemplar. Mándame, por favor, tus datos para realizarte el envío cuanto antes... (h)

      Eliminar
    2. Lo primero muchísimas gracias, tenía ganas de hacerme con un ejemplar de esta antología. ¿Hay alguna dirección de correo a la que pueda enviarte mis datos?

      Eliminar
    3. Las gracias he de dároslas yo, pues ya el hecho de que os intereséis por el libro es un acicate.

      En la sidebar aparece un gadget dinámico que enlaza a mi dirección de correo. No obstante, gustosa te la facilito: sassenach13rg@gmail.com

      Por cierto, ¡Enhorabuena por tu publicación y por tu blog! A raíz del comentario con tu respuesta he empezado a trastear en tu perfil de blogger y me ha gustado mucho tu rincón.

      Eliminar
    4. Vaya, muchísimas gracias, cualquier cosa por ahí ando. :)

      Ahora mismo te envío el correo con los datos.

      Eliminar
  2. 1:
    -Rebeca Gonzalo López
    -Gervasio López Rodriguez
    -Manel Güell

    2:
    Las dos muertes de la espía
    La señora de las manzanas
    Los fantasmas del pasado

    Salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oski, no quiero que te sientas decepcionado... Los locos hacemos locuras y la mía va a ser en esta ocasión regalarte también un ejemplar. Se me ocurren pocas personas, más a propósito que tú, para regalarles uno... No te preocupes que para ti también habrá libro. :d

      Eliminar
    2. Ay! muchas gracias!!! Jejejeje.

      Un abrazo.

      Eliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.