Otros locos maravillosos

29 de junio de 2014

LOCA POR LAS MANUALIDADES

Haciendo honor al título de este blog, y en vista de que no soy capaz de enlazar ideas, líneas ni personajes para un relato, ni mucho menos palabras para un poema, mi cerebro y mis manos se han buscado una afición paralela (una nueva slocura, si así lo preferís), para la que honestamente siempre creí no estar capacitada, pues siempre suspendía plástica en E.G.B o aprobaba con un suficiente raspadillo. 

Como un diseño o material me lleva a descubrir nuevos materiales, técnicas o diseños, poco a poco voy explorando, y además de ser una tarea estimulante y divertida, a la gente también gusta lo que sale de mis manos, he seguido la sugerencia de varias personas que me han animado, no sólo a que cree un blog con las piezas que voy haciendo, sino que cobre al menos por el material que uso en cada diseño. Ésta es la parte que más me incomoda, desde luego, porque hasta ahora he regalado todas las cosas y lo hago porque me apasiona hacerlo, no por dinero, pero siendo prácticos, es verdad que ciertos materiales pueden resultar un poco caros.

En fin, me dejo de preámbulos y os invito a que paséis por mi nuevo sitio: www.fabricadeartesania.blogspot.com un rincón modesto, pero acogedor. Espero que os guste lo que veais. Un abrazo.


Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hello would you mind letting me know which webhost you're using?

    I've loaded your blog in 3 completely different internet
    browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most.

    Can you recommend a good web hosting provider at a honest price?
    Thanks a lot, I appreciate it!

    my webpage: online shopping

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, there! I don't what are you talking about. I just use Blogger. So I supose the hosting place is the Blogger's one.

      Sorry if my english is not good.

      Eliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.