Otros locos maravillosos

23 de diciembre de 2014

OS INVITO A MI DESVÁN: DIY. MI DESVÁN DE ARTESANA

Ya lo sé, estáis hartos de tanta espera para ver una publicación en este sitio. Lo siento de veras, pero no estoy en condiciones de escribir ni una sola línea, ni buena ni mala, así que ése es uno de los motivos principales de mi ausencia reiterada. No obstante, como creo que os merecéis una explicación más exhaustiva, paso a contaros que todos estos meses de silencio, se deben entre otras cosas a que estoy dedicada de lleno a una afición que absorbe casi todo mi tiempo (en realidad podría hablar de varias jeje). Podéis comprobarlo por vosotros mismos en este enlace. Está claro que ha habido un antes y un después en mi vida... Si anteriormente era capaz de dedicarme a varias tareas a la vez, hoy por hoy, mi cabeza no da más que para una. Quizá sean cosas de la edad o quizá de los pequeñas-grandes decepciones acontecidas sobre todo el pasado año.

En fin, sólo pasaba por aquí con el ánimo de comentaros que, aunque muy a mi pesar, ya no escribo, sigo activa en mi blog más reciente, en otro ámbito creativo muy diferente al de mi faceta de "escritora aficionada". Os invito a que conozcais mi desván, y si os apetece, os quedéis por allí. Sé que más de uno de vosotros gusta de pintar, tejer o mil y una cosas distintas. Y de eso ni más ni menos trata el blog que os presento: scrapbook real y digital, bisutería en cuero, lana, etc...

Me tomo la libertad de dejar abierto aún este rincón, mas no tengo nada claro si algún día retomaré la escritura, pues es algo que, desgraciadamente, escapa a mi voluntad. Si no cierro este lugar es por respeto hacia vosotros y lo mucho que me habéis aportado durante estos años, así como por amor propio. GRACIAS DE CORAZÓN por vuestro tiempo, vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestra amistad... Si alguna vez habéis pasado por una etapa similar, comprenderéis lo mucho que duele abandonar algo en lo que has invertido tanto tiempo y tanta energía, pero sobre todo tanta y tanta ilusión. Así que, de ahora en adelante, contaré por aquí alguno de mis aportes en ese otro blog más reciente. Sé que mi proceder es arriesgado y me expongo, actuando de esta manera, a que decidais borrarme de la faz de los blogs que seguís, pero os debo franqueza. Si alguien está frustrada con esta falta de historias y personajes soy yo, creedme. Confío en que en algún instante las musas de la escritura se abalancen sobre mis dedos y mi mente, hasta que enferme de tanto estres "escritoril", pero a día de hoy soy bastante pesimista en ese sentido.

Entre tanto, os deseo mucha suerte en todos vuestros proyectos literarios o no, y os envío un fuerte abrazo a todos.

¡FELICES FIESTAS!




6 comentarios:

  1. Hola compañera!!!... O amiga, depende de como se mire jajaja.
    Espero que solo se trate de un hasta luego. Sé perfectamente lo que significa tu silencio actual, a mi me ha pasado cientos de veces, pero siempre he vuelto a escribir, por una u otra razón.
    Haz siempre lo que más te llene y sobre todo respira la vida, es lo más importante.

    Saludos y gracias por tus entradas... FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa, Richard! La verdad es que si lo siento, es más por haberos fallado a vosotros en el foro que por otra cosa. De corazón, muchas gracias por estar ahí. Un besazo y felices fiestas.

      P.D.: para mí siempre seréis amigos.

      Eliminar
  2. Hola, yo también creo que escribir se lleva en la sangre, y que antes o después volverás a hacerlo porque lo sentirás. Aunque te decepcione el mundo literario actual, o el editorial, no pierdas la pasión por expresarte con ese buen hacer que tienes. Las manualidades son otra forma de dar rienda a la creatividad, a mi me encantaría poder escribir tan bien como tú. Feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Olga!: Primeramente ¡Feliz Año! y en segundo lugar muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por pasarte y comentar. Mi silencio literario no se debe a decepciones con el mundo editorial, no tengo nivel suficiente para haberlas sufrido :p , sino con personas de mi entorno a las que tenía en muy alta estima, y por otros motivos, claro. Pero bueno, hay que tirar "pa'lante". No es la primera vez que tengo un parón de estos, pero en la otra ocasión pasé de la poesía a escribir relatos... Ahí fue cuando comencé con este blog. Entonces se llamaba "Cazadores de Palabras" ;-( . En fin, espero que algún día este paréntesis involuntario cese, mientras eso sucede seguiré en Mi desván. Un besazo y gracias por tus bonitas palabras.

      Eliminar
  3. Pon un link a tu blog de artesanía, que no lo encuentro. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, siento no haberte respondido. No obstante, te hice caso y puse de inmediato en la sidebar un "banner" que enlaza con mi blog de manualidades. Un besazo.

      Eliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.