Otros locos maravillosos

19 de abril de 2015

CAMBIOS EN ESTE BLOG

Me encantaría venir a anunciaros que las palabras han irrumpido en mi cabeza y no dan tregua a mis dedos sobre el teclado, pero a veces, es una batalla vencida, luchar contra ese silencio angustiante que estrecha mi vocabulario y enfanga mi imaginación con las inmundicias más desagradables convertidas en siniestras telarañas.

No obstante, os tengo muy presentes cada día, aunque pueda parecer lo contrario: sois algo más de 126 blogs los que sigo, y no siempre es tarea fácil, pues desde hace unos meses las manualidades y ese blog acaparan casi todo mi tiempo, con lo cual se complica la tarea de comentaros a todos.

El de Rebeca, nombre con que últimamente os seguía, aunque es mi nombre real, pasa a formar parte del ámbito creativo en que estoy embarcada desde el año pasado. Sin embargo, como jamás de los jamases me separaría de: vuestros triunfos literarios; vuestros bloqueos; vuestros relatos, poemas y personajes; vuestros premios..., pues llenáis mi vida, tanto como  mi familia; pero resultaba un tanto estresante y cáotico acceder a mi lista de lectura y ver tanto y tanto por leer,  he decidido crear un nuevo perfil, aunque con el nombre que ya conocíais, y os sigo bajo él.

También he hecho algunos cambios en este blog. Ya sabéis, que soy un culo inquieto que cada poco cambiaba el fondo del blog. En este caso el cambio ha sido doble: una cabecera nueva, más acorde con esa pasión por las letras que ansío no me haya abandonado definitivamente; y una nueva plantilla con nuevos colores. Supongo que sigo siendo la ilusa de siempre que se empeña en creer en los finales felices y aspira a poder abrir de nuevo las puertas de este sitio cada semana, con el mismo entusiasmo que antaño para traeros nuevas tramas y personajes.

Mientras llega ese bendito instante, sólo os pido una cosa: seguid siendo tan grandes en vuestras historias como lo habéis sido hasta ahora.

Os quiero, apoyo y admiro.

Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Sigues siendo una maga de las palabras, quién diría que tienes crisis literaria ;) Yo seguiré confiando en tu regreso, aunque creo que nunca te has ido. Haz lo que te apasione y nunca te presiones, las letras llegan solas. Un beso enoooorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Richard, tienes más confianza en mi regreso que yo. Tus palabras me quedan grandes. Yo no soy en absoluto, una maga como tú dices. Un besazo. Eres un solete.

      Eliminar
  2. Formas parte de aquello que construye mi mundo, mi vida, y hablo en presente porque es algo vivo, que sucede. Y nada de humo metafísico, refiero al tacto de un libro, al de las teclas al escribir, al pensamiento tratando de vencer un reto, si, y a ese mismo pensamiento evitando que el tiempo fracase en cada intento de hacerme olvidar, creyéndome más vulnerable por mi inactividad, y años, hablo de años, que se dice pronto, pero ayer, un día lleno de palabras, no queda en el 23 de abril, sino en todos los días. Y tú haces que sea así, aportas en tu sinparar de darles vida, ideas, ocurrencias, ingenio, proyectos, para que sea así.
    Nunca desapareces, porque tendrían que hacerlo antes el escribir, las palabras.
    Te queremos y, por supuesto, adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Que nos quiten lo bailado, ¿no? :)

    (Pero volverán las palabras, estoy seguro).

    Un beso (sin palabras, porque no las necesita).

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.