Otros locos maravillosos

5 de junio de 2011

MICROS EN ESTADO PURO. ENTÉRATE DE CÓMO PARTICIPAR

Para los amantes de los micros cuelgo aquí esta iniciativa tan interesante que nos viene de otro blog. No os perdáis de vista, ni uno ni otro porque ciertamente merece la pena visitarlos.



Un año después el viento vuelve a soplar con fuerza...¡el vendaval de microrrelatos está a punto de atravesar nuevamente la blogosfera!
La fecha elegida será el próximo día 19 de junio, a partir de las 17h (hora peninsular española) y durante dos horas, este espacio se llenará de "soplos" (así hemos llamado a los textos que compondrán el vendaval de este año).
Si no tienes muy claro lo qué es un "Vendaval de micros" o el periodo al que equivalen estas dos horas en tu país, consulta la sección: "¿En qué consiste el Vendaval?" y te lo explicamos todo en un momento.
En la sección "Bases" encontrarás todos los requisitos referentes al envío de soplos, así como la plantilla que deberás usar para participar en el Vendaval, y que a los organizadores nos facilitará bastante la gestión de textos recibidos ese día.
Este año, como novedad, os proponemos que participéis de más formas además de con el envío de textos, así que hacemos una llamada a tod@s l@s artistas de la red para que plasmen su idea del Vendaval y la compartan con nosotros. Además, para ir abriendo boca y calentar motores, os propondremos una serie de juegos previos al día 19, que iremos desvelando poco a poco. Tenéis más información sobre estas nuevas formas de participación en el apartado "¿Cómo puedo participar?".
Por último, pedimos vuestra colaboración para darle al Vendaval la difusión que se merece. En la sección "Difusión", encontrarás el logo de esta edición y su código HTML para que puedas ponerlo y promocionarlo en tu blog o web personal.
Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejarla en los comentarios de esta entrada.
Esperamos que disfrutéis de esta nueva edición y que os animéis todos a participar para crear entre todos un Vendaval enorme. ¡Soplad con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.