Ir al contenido principal

MIS PUBLICACIONES



Cabecera-Mis-publicaciones-min

MIS PUBLICACIONES

No nos engañemos, los escritores, aunque seamos de los de tres al cuarto, tenemos mucho ego. Y nos gusta presumir de éxitos. Entendiendo por éxitos las publicaciones.

No en vano, un escritor lo es, no tanto por el solo hecho de escribir, sino por el hecho de que haya gente al otro lado que quiera leerle. Así que cuanto más haya publicado, más posibilidades tiene de hacerse visible. Aunque, desde luego, no conviene obsesionarse. Lo más bonito es disfrutar del camino.

MIS PUBLICACIONES:

  1. En el 2008 autopubliqué, a través de Bubok, los relatos y poemas que había ido publicando en este blog, bajo un volumen con el nombre de "Historias de trapo... jirones de sueños".
  2. En el 2009 mi microrrelato "Sangre Inocente" fue seleccionado para formar parte de la antología benéfica "Atmósferas. 100 relatos por el mundo".
    1. En el 2010 contribuyo con varios relatos y poemas a la antología "Viajar con desconocidos" de la editorial Dilema, junto a mis compañeros de taller literario.
    2. Mi relato corto "Palabras para un cuento" se publicó en el Número VI de la revista digital: Ícaro Incombustible (Abril del 2010).
    3. Mi relato corto "Amores efervescentes" se publicó en el Número XI de la revista digital: Ícaro Incombustible (Noviembre del 2011).
    4. En 2013 mi relato "La celda sin número" fue finalista en la categoría de relato, en el II Concurso de relatos Punto de libro, y fue publicado junto al resto de finalistas y ganadores, en un volumen.
    5. En 2014 mi relato "La mujer con alma de cuervo" formó parte de la antología de relatos "Hasta siempre, princesas" de la editorial Libralia. Actualmente se puede descargar de forma gratuita a través de Lektu, mediante pago social.
    6. En 2019 mi relato "La laguna negra" formó parte de la antología homenaje a Bécquer "Desde mi tumba. Una antología de terror gótico". Actualmente el libro se puede comprar en Amazon en tapa blandadescargar de forma gratuita a través de Lektu.
    7. En 2019 también, mi relato "Esa primera vida" fue repescado y pudo formar parte de la antología "Tinta, papel y ... ¡Acción!" organizada por el blog de David Rubio, El tintero de oroDisponible en tapa blanda, aquí.