Otros locos maravillosos

20 de abril de 2014

REGALO DE UN EJEMPLAR DE "HASTA SIEMPRE, PRINCESAS"

Hasta siempre, Princesas


¡Hola a todos!:

Esto debería haberlo escrito hace tiempo, pero por un motivo o por otro, siempre he tenido que postergarlo. 

En fin, espero que os pueda interesar a más de uno el asunto y que el premio os parezca atractivo. No se trata de ningún sorteo. Tened esto en cuenta, por favor.

A la primera persona que responda correctamente a las preguntas que os voy a plantear sobre esta antología en la que participo, le enviaré un ejemplar a su casa. Para responderlas bien, bastará con que investiguéis un poquito por la red. Pues la información la podréis obtener en diversos sitios.

¿Os apetece probar suerte? Pues adelante... Basta simplemente, con que seais seguidores de este blog (no valen los anónimos), y vuestras respuestas sean acertadas. Daré plazo hasta el día 20 de mayo (un mes exacto a contar desde hoy) para que quien esté interesado, investigue y responda.

  1. ¿Con qué editorial se ha publicado la antología?
  2. ¿De cuántas páginas consta el libro? (esta pregunta es optativa. Si prefieres puedes responder a la sexta en su lugar, pero indícalo en tu mensaje).
  3. Señala al menos cinco nombres de autores que participen en ella (nombre y primer apellido).
  4. ¿No has visto el booktrailler? Aunque lo hayas visto... Señala al menos cuatro de los personajes que salen en él (está colgado en Youtube).
  5. ¿En qué famoso portal comercial on-line se puede adquirir? 
  6. ¿Qué simbolizan los tatuajes de la chica de la portada? (pregunta optativa. Puede ser sustituida por la segunda. Si decides reemplazarla por la segunda, señálalo en tu mensaje).


Una vez publicado el ganador, me pondré en contacto con esa persona vía e-mail, así que no olvidéis añadir al final de las respuestas a este cuestionario, una dirección de correo electrónico actual. ¿ De acuerdo?

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.