
Quiero dar las gracias a todos los que se acercan a este rincón, bien lo hagan de forma puntual o si lo hacen con mayor asiduidad, porque gracias a ellos se mantiene vivo este blog. Os agradezco sinceramente que dejéis huella a través de los comentarios sobre cada cosilla que aquí aparece. No dudéis jamás en ser honestos. Si algo no os agrada decidlo, porque siempre se aprende de los errores y prefiero saberlo. De veras muchas gracias a los que además sois seguidores habituales de este lugar. Si se os ocurre algo interesante o algún cambio no os lo guardéis y compartirlo, por favor. GRACIAS.
Gracias a tí por haber creado este blog y mantenerlo siempre interesante.
ResponderEliminar¡Feliz año nuevo!
Gracias a vos, por compartir!
ResponderEliminarMUAS
A ti por abrir este bloc y blog :) y compartir su interior y no dejes de cazar palabras y llenar páginas con ellas!
ResponderEliminarMuy feliz fin de año y muy felíz comienzo del que viene!!
Gracias a ti tb por seguir ahí tb a pesar de todo :) Todos estamos en lo mismo ¡gracias! Y felices fiestas.
ResponderEliminarOjalá me diera tiempo a leer el relato de abajo porque he llegado hoy un poquito tarde por aquí y sólo puedo estar hasta una determinada hora pero, a ver si me da tiempo.
Saluditos y felices fiestas y año nuevo para ti y para todos en general.
Sechat, que me sonrojas :D Me alegro que mis escritos te emocionen. No he leído mucho de ti, aunque ya va siendo hora ;)
ResponderEliminarFELIZ AÑO NUEVO :D
Mun
Hola de nuevo
ResponderEliminarCoincido con los demás. Gracias por abrir y mantener la bitácora. Requiere mucho esfuerzo y dedicación seguir publicando regularmente.
Un saludo.
Juan.