Ir al contenido principal

UN AÑO A VUESTRO LADO Y DE VUESTRA MANO


Han sido 12 meses de andadura, 365 días de buenas sorpresas, de nuevos y buenos amigos, pero sobre todo de sueños y palabras recogidos en esta tierra de Cazadores sin armas, salvo la del papel y el bolígrafo o del ordenador y por supuesto de la imaginación.

Han sido días y horas inolvidables, que han supuesto un afán de superación continuo, para poder crear historias que tocasen la fibra del lector o que al menos no le dejasen indiferente. Siempre será mejor una crítica dura y afilada como la punta de una daga, que la pasividad de aquel a quien un texto no le ha transmitido nada. Ha habido, claro está, días de más actividad que otros, relatos buenos y otros no tanto, algún vago acercamiento a mi origen (la poesía), y fiebre... Mucha fiebre por las palabras y por conocer gente que comparte ese amor enfermizo hacia ellas y por supuesto hacia los libros, del que son hijas.

También ha habido parones (como el que todavía vivo, por el taller de escritura en que estoy inscrita) y muchos cambios, creo que para mejor. Tres imágenes distintas ha llegado a tener este blog y ahora remozado por tercera vez, aunque no descarto que vuelva a cambiar la plantilla, admito que me gusta como está. Momentáneamente este sitio que siempre se llamó "CAZADORES DE PALABRAS" pasó a llamarse por unos días algo parecido, pero que ya no recuerdo (y no, no es memoria selectiva. ¡Soy un desastre!). Acudísteis a la llamada de socorro y votásteis; hubo opiniones para todos los gustos, como queda evidente en la encuesta que se hizo, aunque ganó el título original del que ahora me siento más orgullosa que nunca, porque me habéis hecho quererlo por encima de muchas cosas.

El blog en este tiempo ha ido creciendo, creándose nuevos apartados: "Los 4 fantásticos" (que pretendo retomar esta semana) o el "Taller en el foro" con mis queridos nuncajamasianos. No obstante, nada de lo que veis aquí ahora, hubiese sido posible sin vosotros. Mucho menos sin El Cuentacuentos, a quien debo su nacimiento y su primer año (si yo soy la madre del blog, ellos desde su web son su padre). Os explico el porqué: un domingo de abril del 2008 tomé nota de una url que recomendaban desde el programa que estaba viendo en ese momento (Página2), la web en cuestión era El Cuentacuentos. El solo título ya me incitaba a visitarlo, lo vi y lo ojeé y decidí que había encontrado mi hogar. Tuve algún problema técnico para darme de alta, para crear el blog (yo era más pez, aun que ahora, con la informática) y ése era un requisito indispensable para poder participar con los relatos: disponer de una bitácora me separaba de mi sueño de poder participar de aquello, pero solucioné el entuerto. Tuve suerte desde el principio porque allí conocí a Carlos, para mi siempre será Ninive, a Tormenta, a Jara y a María (nombro a ellos, porque fueron mis "padrinos") que a pesar de su veteranía y de estar muy por encima de mi experiencia en la escritura, siempre fueron amables y siempre me echaron una mano cuando la pedí. Incluso sin decirlo, ya estaban allí. También Sara pertenece a ese grupo que me arropó con tanto cariño, aunque la conocí un poco más tarde.

Luego llegaron más. Bien a través de El Cuentacuentos, bien por blogger: Ananda Nilayan, Martikka, Moira, Metalsaurio, Rafael (sois muchos y me da pena si no menciono a alguno), Arwen Anne, Lanena, Mun, Níobe, Dark_Angel (a quien tengo en la ciudad de al lado), Scry, Amanda Pinkleton, Arielhz45, Bryan Edward Hyde, Hellraiser, Pedro Escudero, Pistachita, Queralt, Roadmaster, Sharon, Wannea, Dama_Blanca, Eldaya, Esther, Estreliña de Mar, Lobadiz, Malvi, Megapili, Galamina, Hécate, Alma azul, Beowulf, Brujita, Artico, Aus, Anya, Cendra, Cimujo, Clandestina, Fidel, Oski, Nachob, Julián Castro, Nitya Yang, Amor, Poeta de luna, AdR, AAN, R. (su nick no dice mucho, pero su blog es una joya), Víctor González, Awixumayita, Reithor, Banshee, Alicia (y su maravilloso mundo de marioneta insomne), Éolywyn (y su blog La Casa de Rohan, que es mi favorito de los que tiene), Shana, Arwen, Silvia Beatriz (recién conocida ayer), €_rik, Lyra, Krasiah, Bruja24, Chary Serrano (conocida ayer también)... No sé, sois muchos y seguramente no os he mencionado a todos, porque es imposible seguir un orden en esta lista interminable.

En fin, en cien vidas que viviese jamás saldaría mi deuda por vuestra compañía, comentarios y ánimo. Gracias. Os sigo y os leo.

P.D.: A falta de tarta o de velas, he "creado" un botón de enlace para cada uno de mis blogs, porque estas dos casitas y mundos se merecen la llave de oro, sólo por teneros a vosotros al otro lado.




Comentarios

  1. ¡Feliz Aniversario a todos los que no he mencionado por descuido o por falta de espacio! En ella están incluidos irremediablemente, aunque no los haya nombrado: Quique, Moni, Raquel, Bego, Javi, Vicky, Alexia, Mónica, Nuria, María... Incluso gente de quien no esperaba esa acogida: Karmele, Merche, Ana Belén, Sara, Ave... En fin, podría seguir eternamente... A todos infinitas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Un año cazando palabras y compartiéndolas, ya escribiendo, ya leyendo.
    Gracias a ti Sechat, y que la caza siga!! :)
    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Llorando y todo!! No sé ni que decirte, que nervios... cualquiera que me vea...

    Un abrazo enormeeeeeeeee

    Pd. Y aquí seguiremos apoyándote ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los dos, si por algo os he puesto en esa maravillosa lista. Gracias de corazón. Besazos con sabor a letra y olor a libro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Que sea el primero de muchos, y gracias por incluirme a pesar de llegar el último :)

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un año muy provechoso. El mundo de los bloggers literatos hace mucho bien. Creo que en el mundo "real" no podríamos contactar con tanta gente a la vez, con intereses comunes.

    Besos y ¡a por otro año más!

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que sea el primero de muchos ;)
    Felicidades

    besines embrujados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!