Ir al contenido principal

ÚLTIMOS MINUTOS DE UNA PRINCESA

El rojo nunca me ha sentado bien. Mis asesores de imagen siempre lo han dicho. No comprendo cómo me has convencido para esto.
Siempre he creído que como princesa mi sangre sería azul y no de este feo color como ahora se demuestra. Eres despiadado. Con este tipo de muerte que me brindas, no se cumple mi última voluntad: tan sólo quería estar guapa.

Lo que ves aquí escrito es original e inédito. Si te gusta, disfrútalo desde el blog, pero no lo copies, por favor. Pertenece a mi propiedad intelectual, si lo hicieras estarías dañando mis derechos de autor. Gracias.

Comentarios

  1. TOMA!!!! no, si debe ser la presión de la corona que las deja el cerebro "desmejorado" a las princesitas de sangre azul jajaja.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico microrrelato y magnífico blog. Lo pongo en mis favoritos con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras y por tu visita "nohubounavez". Voy a investigar tu sitio, con tu permiso, claro...

    Ananda: a ti nuevamente gracias, porque siempre estás ahí al otro lado, brindando tu apoyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hasta la princesa de sangre azul, en su lecho de muerte comprobó la cruda realidad: que todos tenemos la sangre roja.

    Muy bueno.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  5. Hola Sechat!

    Me ha gustado mucho tu microrrelato.El tacto de la sangre sobre la piel dando esa ira sorprendente no por la propia muerte sino por una decepción. Llevan las venas la máscara azul, carnaval de vida y muerte, de sueños y realidad.
    Muy bueno!

    Voy recorriendo el blog en estos días y deseote unas muy felices vacaciones!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras palabras. Me han dibujado una sonrisa con la que la vuelta a la rutina, seguro que resulta menos tediosa. Besos a todos/as.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!