Ir al contenido principal

CONCURSO DE RELATOS (AYUNTAMIENTO DE MORALEJA)

Navegando por internet en busca de concursos literarios me he llevado la grata sorpresa de ver que desde el pueblo de mi padre nos plantean un certamen de narrativa. No sé si participaré, dada la falta de tiempo, pero bueno, creo que quizá pueda interesar a alguien. Un abrazo a todos.

08/04/10
XVII CERTAMEN DE CUENTOS VILLA DE MORALEJA
1.- Podrán participar tanto cuentos como relatos cortos, cuyo tema será libre, debiendo estar redactados en castellano, inéditos y no premiados en otros concursos.

2.- La extensión máxima de los trabajos será de 5 folios mecanografiados o a ordenador, a doble espacio, modelo de letra “times new roman”, tamaño 12  y por una sola cara.

3.- Podrán participar todas aquellas personas mayores de 15 años que lo deseen.

4.- Los trabajos se presentarán por quintuplicado, con lema o seudónimo y sin firma, debiendo acompañarse en un sobre cerrado en cuyo remite aparecerá el lema o seudónimo, los datos personales y el teléfono del/a autor/a del trabajo.

5.- La dirección a la que hay que enviar los originales será:

UNIVERSIDAD POPULAR DE MORALEJA
XVII CERTAMEN DE CUENTOS “VILLA DE MORALEJA”
PLAZA DE LA ENCOMIENDA S/N
10840 – MORALEJA (CACERES)

6.- El plazo de recepción de trabajos finalizará el día 8 de Abril a las 13.30 horas.

7.- Se establecen los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: 800 € y Placa
ACCESIT: 500 € y Placa
El Accésit se concederá al/a primer/a autor/a local que quede seleccionado/a, siempre y cuando éste/a no haya obtenido el primer premio en este Certamen.
Estos premios están sujetos a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre dichas cantidades las retenciones legales establecidas.

8.- Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Entidad Patrocinadora, que podrá editarlas. Así mismo serán publicadas en la Página Web del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja. Los restantes originales podrán retirarse hasta el día 30 de Junio.

9.- El Jurado compuesto por personas capacitadas emitirá su fallo el día 20 de Abril. Este fallo será inapelable. Se dará a conocer mediante anuncios, así como  mediante carta certificada a los/as ganadores/as, a partir del día 21 de Abril.

10.- Los premios podrán quedar desiertos si el Jurado lo creyese oportuno.

11.- La entrega de premios se realizará el día 23 de Abril. Será obligatoria la asistencia de los/as galardonados/as a la mencionada entrega. En caso de no poder asistir, nombrarán un/a representante, que será quien asista al acto a recoger el premio. La no asistencia al mencionado Acto de Entrega de Premios, significará la renuncia a los mismos.

12.- El hecho de participar en este Certamen implica la total aceptación de estas Bases.

www.moraleja.es
INFORMACIÓN: Tlf. 927 147291 upmoraleja@aupex.org

Fuente: www.escritores.org

Comentarios