¡Qué larga es la noche!, ¡qué inmensos los días!, ¡qué dolor infinito se aferra a mis músculos! Millones de lágrimas borran mi alegría y me convierten en agua... en manantial de tristeza eterna sin posibilidad de retorno a su fuente de origen.
Nunca la muerte pesó tanto en mis hombros y espíritu como ahora. Si para disfrutar nuevamente de tu dulce e inocente sonrisa y de la viveza de tus grandes ojos siempre tan atentos al mundo, he de morir, creo que llegó mi momento.
Lo siento, es triste y puede que sin calidad literaria mínima; pero necesitaba vaciar un poco mi pena y echarla afuera.
ResponderEliminarMuchos besos y mucha fuerza y ánimos desde Fuenla.
ResponderEliminarPor desgracia, este dolor tan grande ha sacado 2 mini-relatos geniales.
Ojalá que llegue una alegría tan grande tan grande que os ayude a todos; aunque sea un poquito muy chiquito, como un grano de arena en las playas del norte.
Sin palabras, no puedo decir más,se me hizo un nudo en la garganta leyéndote.
24 horas que pasan entre luces y sombras... pero siempre pasan.
ResponderEliminarUn besote y ánimo, Secaht!!!
La poesía es sentimiento. No creo que importen tanto las cuestiones estilísticas y líricas como transmitir sentimientos, y tu lo consigues, que es lo que importa (y no pretendo decir que falle el estilo, sólo restar importancia a tu comentario sobre la calidad literaria mínima)
ResponderEliminar¡¡¡Ay!!! ¡Tú siempre igual! ¿A qué viene tanta modestia? Es genial. Te digo que a mí me gustó mucho. Además, cada uno tiene su estilo, lo que hace a cada relato diferente, único y tb a las personas... Si uno es feliz así... :) A mí me gustó mucho.
ResponderEliminarUna voz me dice que nunca hay que morir por un hombre, en vida o en muerte... aunque a veces mi cabeza se empeña en contradecirla. La voz siempre tiene razón :)
Ánimo y saluditos. Lo del concurso, ya veré si... Es difícil lo sé... pero,ánimo.
Gracias Mo, gracias Maat, gracias Tallahasse, Esther...
ResponderEliminarHa sido un golpe muy duro para mi familia y necesitaba plasmarlo de alguna manera. Siento no haberos agradecido los comentarios con anterioridad... He tratado por todos los medios de no volver a releer ninguno de estos dos minirrelatos (el otro en mi otro blog), para no reavivar el dolor y me he intentado centrar en el foro, mi trabajo y otras cosas. De corazón gracias por vuestras palabras. Un abrazo.
Pero, qué ha pasado?
ResponderEliminarPOR DIOS.... Pequeña, mucho mucho ánimo.. No pensaba que esto fuera real... No suelo leer los comentarios de los demás porque siento que violo la intimidad... y, me he quedado fatal.
BESOS BESOS... Jo, cuídate!
Nitya: gracias por tu preocupación. Se ha muerto la niña de mi prima: una bebé de apenas cuatro meses y medio. Estamos destrozados. No quería contarlo porque me duele hablar de ello tan a las claras, pero os habeis portado como auténticos amigos. De corazón, gracias.
ResponderEliminar