Ir al contenido principal

SE ESTRENA OCTUBRE

Se estrena octubre en mis ojos
 y buscan mis oídos en el viento 
las caricias de tu nombre, 
pero ni el viento les habla,
 ni mis ojos se libran de esa llantina
 que los convierte en laguna. 



Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

Comentarios

  1. Hoy es uno de esos escasos días en que escribo sin descanso y en que todo me parece publicable, perdonad mi fata de criterio, pues apenas lo retoco y lo cuelgo de inmediato, para evitar arrepentirme, supongo. Es lo que tiene el pasar desde hace semanas por la sequía escritora en la que estaba inmersa. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy bello tu blog, y todo lo que nos regalas..

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Nooooo! Evita ese último peldaño en el que habita la tentación de la revisión,de los tentáculos que confunden,inquietan,hacen dudar y finalmente logran el propósito de barnizar la materia prima.
    Bravo por esa inmediatéz,por ese apenas!
    Describes el vacío de una ausencia,pero con una palabra sola, llantina, describes el sabor del norte, su sonido, su musicalidad, allá donde el otoño se viste de tal, donde la piedra recupera su color, la lluvia su tacto, la melancolía su esencia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Octubre y qué bonito como lo escribes tú ;)

    Pd. Mmm... tomo nota de lo de la ropa colgada, no te creas que me disgusta! ;p

    ResponderEliminar
  5. ¡Je,je! Si te dijera cuántas veces escribo a lo loco y lo cuelgo... y me da igual todo; soy libre y que piensen lo que quieran. Total, no voy a ir a ningún concurso ni nada por el estilo. Está bien eso, pues se ve tal y como han salido las palabras, espontáneas, las ves tú y puede ser una buena terapia. NO seas tan dura contigo misma :)
    ----------------------------

    No, no voy a ningún taller literario ni a ningún sitio, salvo al tuyo (que lo tengo bastante abandonado, lo reconozco) y a El cuentacuentos (que también lo tengo en condiciones parecidas, a parte que no sacan ya tantas frases o ya ninguna...).

    Buena semana, guapa. A mí me ha gustado lo tuyo y me gusta :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Lluvia, hace tiempo que no paso por tu sitio, así que de inmediato lo hago.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Carlos, en serio, me voy a cabrear como no te metas de lleno en el campo de la poesía. Todos tus comentarios tienen esa musicalidad que sólo se encuentra en los versos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Sara, te confieso, que en el fondo a mí octubre o más bien el otoño... me encanta. No es por llorar, pero si hay que hacerlo... je, je.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. El viento es un elemento primordial para que los nombres cobren fuerza, a caricias, por ejemplo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. AdR, ;) creo que tus palabras pueden ser fuente de inspiración para un nuevo poema je, je.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sechat, atrapé, y lo digo así porque sucedió hace apenas unos segundos, una idea y tal cual, sin prepararla ni nada de eso, te la digo, y era en referencia a que vi tus palabras en CC y pensé ¿por qué no se parte de la primera frase, allá por estas fechas del 2005, y las siguientes para escribir otra historia?

    Bueno, a ver si soy capaz de vencer mi sequía.

    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. La sequía literaria nos afecta a muchos me temo, Carlos, espero que el CC resucite y salga a flote con más fuerza que nunca, pero hay que actuar ya.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!