Ir al contenido principal

SERPIENTES Y REGALOS.

Frase de Angelical para El Cuentacuentos: "Abrió la puerta muy despacio y contuvo la respiración"

Abrió la puerta muy despacio y contuvo la respiración. Los dos estaban completamente desnudos. Uno a horcajadas del otro: su padre atacando a su madre con una extraña serpiente rosada y peluda, y en el fragor de la batalla los dos jadeaban. Había algo prohibido en todo aquello, pero al mismo tiempo una vocecilla en su interior le dijo que no corrían peligro. Fue esa misma voz la que decidió por él, salir de allí con el mismo sigilo, y quien le dijo que no se molestarían porque empezase a abrir un poco antes los regalos de Reyes.


Te invito a que pasees por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com

Comentarios

  1. Sechat, no se ve nada, sólo el princio, pero si te da, como me ha pasado a mi para decírtelo, aparece si le das a mostrar la entrada. Así he podido leerlo.

    Lo que es el instinto... jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha cambiado por aquí el blog, no? ejjeje... Un relatillo pseudo-erótico y puedo asegurar que no creo que se vayan a molestar por lo de los regalos jejejeje...

    Eso sí, lo has censurado por los detalles picantones o porque te lo ha puesto el blog así? jejejej

    Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que momento tan terrible en la vida de todo ser humano: pillar a los padres en plena faena. Muchos psicoanalistas viven de ese momento xD.

    ResponderEliminar
  4. No puedo acceder al relato :s

    Aunque mientras trataba de hacerlo reparé en la frase sobre ese recuadro en blanco, y en como la habías transformado en un microrrelato, en ese instante de suspense de respiraciòn contenida, en ese vaho que nos deja con la intriga :)

    Mañana lo intento de nuevo, un abrazo y felicidades por los nuevos diseños!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Verónica, guapa. La verdad es que como la dejé programada me despreocupé totalmente y ayer me fue imposible entrar en internet. Lo he solucionado ya. Gracias.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo siento, Niobiña, ha sido un lapsus. La dejé programada y parece ser que me aparece el texto en blanco con subrayado blanco también, así que claro salvo con ayuda de una bola de cristal o un talento innato para el ocultismo el mensaje era indescifrable. Ya lo he solventado.

    Os leo. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Malena:

    ¡No me extraña! Se podrían forrar con el trauma que eso puede provocar en los peques je, je. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Carlos, ya lo siento. Ayer no pude conectarme y al estar programada me quedé tan tranquila creyendo que se vería bien. Ahora, según creo está solventado. Te leo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. algo que he vivido no hace mucho tiempo, los niños que además lo preguntan todo... y ¿ que hacíais? Jugar hijo, estábamos jugando. Se le queda la cara de mosca y te dice eso de si puede dormir con nosotros que le da miedo estar solo... jajaja.
    Me ha gustado, corto pero directo al grano. creo que un poco más largo hubiese dado más juego, pero te doy mis felicitaciones.

    Mundoyás

    ResponderEliminar
  10. Que cambio! Una historia válida e interesante. Suerte que no me toco ver algo así a mi, jeje

    ResponderEliminar
  11. Desvelé el micro que se escondía tras la bruma y a fe que como buen aries no iba a ceder en el empeño :)
    Hilvanas con maestría en una misma secuencia el sexo y la ilusión, las prisas de la emoción y las prisas de la pasión.
    Creo que en la secuencia siguiente serán ellos los que contengan la respiración cuando escuchen la versión de quien está abriendo los regalos :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja.... Me ha provocado la carcada. Parece ser que lejos de dejarle secuelas posttraumáticas la criatura a sabido sacarle partido a la situación.... Si es que los niños no son como los de antes....

    ResponderEliminar
  13. Marchando un trauma en 3, 2, 1... espero que los padres puedan permitirse el psicólogo. Por mucho que su instinto le haya sacado de ahí sigilosamente, muy reservado tiene que ser el niño para no preguntar en algún momento jajaja

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Un microrelato con todas sus letras. Sí, señorita. Me gusta la descripción que le das a ese gusano rosa con pelos, que sólo un niño puede asemejarlo de esa manera. Y la forma de narrar desde la mentalidad inocente y pícara (por aprovechar la situación para abrir los reglaos, de ese niño.
    Es lo que intento hacer ver siempre: inculcar a unas pocas palabras toda un historia, que pueda verse fácilmente en el imaginario colectivo.
    Muy bueno. :)

    Y ahora... a por la próxima, que se cambian los papeles!

    Un besote!!!

    Hell.

    P.D.: Me acaba de llegar el libro de Gonzalo Martín Vivaldi. Un gran gran y buen "tocho".
    P.D.2: Enviaré un MP a Rumpel, sobre algo que acabo de ver ahora mismo. :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudo trago, Yas! je, je.

    Te leo. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Charlie:

    Je, je... tampoco yo lo he vivido y espero si algún día soy madre no pasar por la batería de preguntas consiguiente je, je.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Maria Sur... son más pícaros sí. Donde esté la "inocencia" de esos angelitos...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Atenea, juraría que te había respondido y acabo de descubrir que no... La psiquiatría tiene sus profundas raíces en la infancia je, je.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía no me gustaría estar en el pellejo de esos padres :X qué mal rato!!!
    Menudas cosas se te ocurren, siempre me sorprendes ^.^ jijiji

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  21. David, gracias... un placer cada nuevo visitante.

    Besotes y suerte en el concurso del 20 minutos.

    ResponderEliminar
  22. Hell,

    seguro que al libro le sacas partido. Es desde luego un libro de consulta y como tal hay que usarlo, pero es muy completo. Lo recomiendan o lo recomendaban antes, en muchas facultades de periodismo, me lo indicó, Pilar Gil (te hablo de ella en el mp que has dirigido a mi alter ego: Rumpel je, je).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Hola Sechat, me gustó el relato, como muestras la inocencia paseando sobre aquellos ya menos inocentes, y ese resolver en abrir los regalos antes.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Sara,

    je, je... Son las musas no soy yo. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Arte Pun...

    Al final ya sabes cómo son los niños se les olvidan las cosas enseguida, salvo la magia de la noche de Reyes, que es lo que de verdad les importa je, je.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!