Ir al contenido principal

Reto #Fuegoenlaspalabras (julio 2019)

¡Hola, cazadores!:

¿Cómo estáis? Espero que rebosantes de energía y de ganas por escribir. Si es así, al menos por hoy, estáis en el sitio adecuado, porque hoy además de estrenar mes, como es lunes nos toca nueva edición del reto #Fuegoenlaspalabras.

Son muchas las veces que he puesto en el propio post de cada edición las normas a seguir para poder participar, pero creo que la mayoría de quienes participáis ya las conocéis, así que mejor no os robo tiempo con ellas. Eso sí, si necesitáis revisarlas o sois nuevos y no sabéis cómo hacer para poder participar, descuidad que un poco más abajo os dejo un enlace donde lo explico.


Fuego-en-las-palabras-cartel-modificado-min

Para saber a fondo qué hay que hacer para participar en mis retos, basta con que pinchéis en el siguiente rótulo:
T-tulo-mol-n-para-post-en-el-blog-min

Si os soy sincera, no estoy muy motivada con esto de la escritura en estos últimos meses. A pesar de las ganas con que lo cogí en su día, eso de volver a escribir tras tantos años de silencio involuntario, pero ahora mi silencio es más por dejadez y apatía que por otra cosa. Espero que esta racha cambie pronto, claro.

Supongo que por eso preparo esta entrada con tan poca antelación (normalmente las preparaba con meses de anticipación o al menos semanas), y hoy en cambio, la escribo la víspera. Por otra parte, he estado dudando entre varias propuestas y al final me he decidido por la última que me ha venido a la cabeza, y quizá una de las menos innovadora, pues ya he lanzado propuestas similares en otras ocasiones. Pero bueno, espero igualmente que la inspiración no os abandone y surjan grandes relatos y poemas de vuestras mentes escritoriles 😄😄😄😄

Y bueno, ya va siendo hora de dejar de aburriros y hablar por fin de lo que importa: las condiciones o la temática para este mes de julio. Así que aquí os la dejo.

INSPIRARSE EN LA IMAGEN PARA CREAR EL TEXTO.

Calle con terrazas de cafeterías

Quizá no sea la foto más bonita del mundo, pero intuyo que de ella pueden salir muy buenas historias. Así que por aquí os espero, deseando leer lo que escribáis inspirándoos en ella.

Os recuerdo que esta propuesta estará abierta a la participación hasta que se abra la siguiente (como siempre el primer lunes del nuevo mes al mediodía, hora peninsular). ¿Os animáis?

Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a



Separador-de-secciones-en-Cr-nicas-1-min

Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, por más que me cueste a veces.

Comentarios

  1. Hola Rebeca como siempre encantada de participar en tu reto pero esta vez se ve complicado la imagen no me inspira mucho pero algo saldrá estoy segura. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu fidelidad a mis retos, Cecy. Ni yo misma tengo claro que pueda seguir manteniéndolos activos. De hecho, voy con mucho retraso ya para subir el de este mes de agosto. Lo lamento mucho. Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!