Ir al contenido principal

Reto #Fuegoenlaspalabras (junio 2021)

¡Hola!:

Espero que haya alguien ahí, a pesar del enorme retraso para subir la convocatoria de este mes. Te pediría disculpas, pero serían excusas más que otra cosa, porque de verdad que en esta ocasión ha sido puro despiste por mi parte. Es más, ni siquiera he asimilado que estemos ya en junio.

En fin, si es que aún estás dispuestos a darme una oportunidad, prefiero no robarte más tiempo ni poner a prueba tu paciencia, y voy al grano con los requisitos para participar este mes, ¿de acuerdo?

Cartel general para retos de escritura



TU ESCRITO HA DE TRANSCURRIR EN EL MAR O EN UN BARCO, O AL MENOS, CUALQUIERA DE AMBOS ELEMENTOS HA DE TENER CIERTO PESO EN EL TEXTO.




NORMAS DE PARTICIPACIÓN:


  1. Se puede participar tantas veces como se quiera, pero siempre publicando cada texto por separado.
  2. Son válidos tanto textos en prosa como en verso.
  3. La extensión máxima para los poemas será de 30 versos en este caso y de para los textos en prosa de 500, 300 si decides participar directamente a través de los comentarios de este post.
  4. Para saber que participas, déjame en los comentarios de este post el enlace de la url a tu texto. No la genérica de tu blog, por favor. Piensa que puede haber gente que quiera leerte y desanima bastante tener que hacer labores de detective 😅 si eres de quienes publica con cierta asiduidad en tu sitio.
  5. Fecha final para participar, la medianoche del 30 de junio (hora de España peninsular).
Como ves, no son reglas muy complejas de seguir, así que espero que esto ayude a que te animes a participar. Por otro lado, si es que todavía te quieres "exigir" un poco más, te animo a que uses el siguiente banner (con él das vía libre a quien llegue a tu sitio, para que se atreva a darte algunas indicaciones de estilo y así pulir tus escritos). ¿Qué me dices? ¿Te atreves?



Lector_cero__Fuegoenlaspalabras_(1)_(1)



Por cierto, antes de irme quiero premiar, aunque sea virtualmente, a quienes lleváis participando de forma continuada, durante este año, en mi reto. Así que más abajo tenéis algunos de los trofeos. Uno es para quienes no habéis alcanzado las tres participaciones este año, el segundo es para quienes ya habéis alcanzado esa cifra y el tercero es para quienes no habéis fallado ni una sola vez. En cualquiera de los casos, sentíos orgullosos de vuestro logro, porque no es fácil tener esa constancia. De corazón gracias por seguir al otro lado de la pantalla apoyándome.

¡FELICIDADES POR TU PREMIO!


Banner trofeo de participación de Fuegoenlaspalabras





Banner trofeo de participación tres meses en Fuegoenlaspalabras








Y ahora sí que acabo de verdad, pero dejándote el banner oficial de este reto, por si te apeteciera usarlo en tu sitio.

Banner oficial del reto #Fuegoenlaspalabras



Por favor, disfruta de las letras tanto como puedas. Ya sea leyendo o escribiendo. Son momentos mágicos.

Un abrazo.




Rebeca-Gonzalo-1


Separador-divider-de-Cr-nicas-m-s-corto-1



Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: www.fabricadeartesania.com Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo. Pero a ratos también trasteo en mi blog de manualidades.

Comentarios

  1. Yo sigo por aquí y seguro que participo este mes una vez más. A ver qué aventuras marinas se me ocurren...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el despiste no importa. Buenas convocatorias veo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me acabo de topar con tu blog, y me uno al reto.
    http://solomepasami.blogspot.com/2021/06/reto-fuegoenlaspalabras-espera.html
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rebeca!
    Aunque un poco pasada de fecha, te dejo por aquí el primero de los relatos en los que estuve trabajando para este mes:

    https://eleeabooks.blogspot.com/2021/07/bajo-el-mar-fuegoenlaspalabras-junio-2021.html.html

    Aún tengo otro en la recámara que subiré en cuanto lo tenga listo. Siento no haberlo subido en su momento pero es que las circunstancias vacunales me lo impidieron. Espero que te guste. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca, ¿cómo estás?
    Aqui te dejo mi relato: https://yessykan.blogspot.com/2021/08/reto-fuegoenlaspalabras.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!