Otros locos maravillosos

6 de septiembre de 2009

YO SOY DE VERDAD EL TODOPODEROSO

Tengo las doce claves del poder en mis manos. Doce pequeñas puertas que combinadas entre sí en grupos de nueve u once me permiten hablar con quien yo quiera. Lo mismo da que sean grandes dignatarios o famosos futbolistas. Todo lo puedo con esos doce tatuajes sobre mi piel. Me llaman teléfono.

Lo que ves aquí escrito es original e inédito. Si te gusta, disfrútalo desde el blog, pero no lo copies, por favor. Puedes leer más cosas mías en el otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com En uno y otro caso todos los escritos pertenecen a mi propiedad intelectual, si los copias estarías dañando mis derechos de autor. Respétame, por favor. Gracias.

9 comentarios:

  1. Espero que acertéis de qué se trata. No quería dar demasiados detalles y obviamente está descrito en sentido figurado, pero bueno... creo que es fácil. De todos modos, lo que me interesa es que guste o que al menos entretenga.

    ResponderEliminar
  2. Seré buena... ;) si nadie lo adivina, en una semana pongo el nombre del objeto que describo, como título. Por cierto este comentario quizá os sirva de pista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién soy? Es más fácil de lo que parece, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Puff! Pues a mi no se me ocurre nada :s

    ResponderEliminar
  5. Julián: frío, frío. Es un objeto cotidiano y la clave está en esos doce "tatuajes" y en lo de hablar gracias a él con quien se quiera... ¡No puedo dar más pistas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Premio para el señorito! Efectivamente es un teléfono... ¿Era tan difícil? Pensé que lo acertaríais enseguida. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora, a renglón pasado, podría haber dejado bien alta mi supuesta inteligencia... Pero, no, seré honesto revelando mi torpeza ante los enigmas.

    Realmente has disfrazado aquel artilugio con tan aguda maestría que, por aventurar un nombre, también hubiese dicho reloj, por hacer menos tensa la espera a la resolución del ingenioso acertijo.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.