La música de la lluvia al acariciar la hierba, me desterró de tierras de Morfeo... Y me entregué a la vida con una sonrisa de agradecimiento por aquella magia.
Nota: la imagen es de www.smashingmagazine.com
Lo que ves aquí escrito es original e inédito. Si te gusta, disfrútalo desde el blog, pero no lo copies, por favor. Puedes leer más cosas mías en el otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com En uno y otro caso todos los escritos pertenecen a mi propiedad intelectual, si los copias estarías dañando mis derechos de autor. Respétame, por favor. Gracias.
Lo escribí el día 18 de agosto, cuando la tormenta de verano me sacó de mi letargo. No es gran cosa, pero me sentí tan a gusto contemplando la lluvia y su repiqueteo sobre las plantas del jardín que no pude resistirme a escribir algo cortito sobre ello.
ResponderEliminarEsas líneas me han hecho recordar la agradable sensación de estar tumbada en el sofá y escuchar tras los cristales únicamente el sonido de la lluvia pareciéndome que el tiempo se detiene... sin reloj, sin prisas.
ResponderEliminarun saludo.
Es muy tierno, como una acaricia de un bebé.
ResponderEliminarMuy bonito.
Besos desde Fuenla
Sólo hay una música que supere el golpeteo de la lluvia que te sacó del letargo... que es el latir de un corazón. Así que, discrepo, es gran cosa; grandísima. Y si hace florecer sonrisas, bienvenida sea esa lluvia :)
ResponderEliminarPues a mi me gusta. Conciso y claro. Un abrazo.
ResponderEliminarQue hermoso despertar.
ResponderEliminarGracias por pasearte por mi blog y dejar tus comentarios. Tienes a un fiel seguidor de tus relatos y reflexiones.
ResponderEliminarUn saludo
Sosiego y tranquilidad de la tormenta de verano aplacando el calor a golpe de lágrimas templadas de las nubes.
ResponderEliminarBesucos
Has recreado el tintineo del orbayar reflejando en tus palabras el compás de los sentidos al despertar.
ResponderEliminarPreciosa forma de regresar :)
Bienvenida!
Oír la lluvia golpeando en el cristal, oler a tierra mojada... Son sensaciones que yo creía indescriptibles y que tu lo has hecho perfectamente. Chapó!
ResponderEliminarHola Sechat!
ResponderEliminarMe parece tan relajante escuchar en silencio el sonido de la lluvia al caer y al golpear los cristales...
A mí hay algo que me produce una sensación especial y es salir a la calle y oler a tierra húmeda.
Me ha gustado muuuucho, como siempre :)
Saluditos!!!
Breve y hermoso...
ResponderEliminarMe encanto volver a leerte
Muy bonito, a ver si te gusta esta lluvia
ResponderEliminarhttp://diosvengador.blogspot.com/2009/07/mira-como-suena-la-lluvia.html
Pd: No por poner una foto me rio, solo muestro lo que existe. Saludos
Aquí llueve poquito, aunque este año llovió más, pero cuando llueve, sobre todo por épocas como ahora: septiembre, cae una...
ResponderEliminar¡Ay! A mí no me gustan las siestas y procuro no dormirlas pero, no sé lo que me pasaba últimamente que soy como una marmota y de vez en cuando me entra el sueñecito... Este verano sí que me he echado algunas, porque no podía aguantar, sin exagerar.
Yo no soy de poner firmas, pero, muy bonita tu firma.
Saluditos, Sechat.
Ipecan, Reithor,Ananda, Tereza, David, Moira, Carlos, Enma, Dios Vengador, Esther: gracias a todos por pasaros por aquí.
ResponderEliminarNo acostumbro a dormir la siesta, pero a veces el canasancio hace mella y el cuerpo la reclama. Me alegra saber que este pequeño relato os ha gustado. Un abrazo. Os leo.
Esa música es la que añoro, una tonelada más, cada día que pasa. Hoy también rozaremos los cuarenta y la lluvia nos parece una utopía.
ResponderEliminarMe gustan tus microrelatos, aunque confieso que no he dado con tus claves; los munes no me levanto muy despabilada que digamos:(
Saludos
Gracias Trini.A mí sí que me encantan tus poemas. De hecho, en unos días espero tener tu libro a mi disposición. Quizá retrase el pedido para mi vuelta, ya que el día 12 vuelvo a tener días de vacaciones y voy a estar fuera... En fin, muchas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.
ResponderEliminar