Ir al contenido principal

Concurso inusual e interesante

Por segundo año consecutivo, Hendrick´s y todos ustedes tienen una cita con los libros y las hojas en blanco. Con los autores y los novatos, los que saben un poco y los que quieren saber cada vez más. En este segundo año que somos un poco más viejos y esperamos que algo más listos, volvemos a pedirle su inestimable colaboración para que nos deleite con su prosa o su verso y nos enamore desde la primera línea.

La edición Menos Uno del Reading & Writing Hendrick´s Award vuelve por obra y gracia de Sir Cucumber y Lady Hendrick´s.
A partir de ya, todo aquel adepto de la Escuela Inusualista está de suerte. Pero en el camino, querido amigo, existen ciertas recomendaciones que usted tendrá que seguir, para alcanzar el éxito.

Debe cumplir escrupulosamente los siguientes requisitos:
  • No escriba más de una cara. Se pueden decir muchas cosas interesantes en pocas palabras.
  • El texto debe ser original e inusual, por supuesto.
  • Mire su carnet de identidad y confirme que tiene más de 18 años.
  • Envíe su relato antes del 1 de mayo.
  • Su relato debe estar mecanografiado y ser legible.
Además le sugerimos una única temática que auguramos le gustará y atrapará. Muy Hendrick´s y muy libre. ¿Qué le sugiere la manida frase “¡Me importa un pepino!”? Pues eso es lo que queremos saber. Pero como siempre, esperamos mucho de usted, lo que buscamos es que incorpore su toque personal para que recuperemos la naturalidad propia de esta expresión. Eso sí, sea estricto y piense “Hendrick’s”:

Una iniciativa como esta, por supuesto, tiene que tener un premio y si nos ponemos, también una celebración. No le podemos revelar qué, ni cuándo, ni cómo, pero quédese tranquilo, seguro que será inusual.
Todos los relatos que se reciban pasarán a ser juzgados por un jurado riguroso y profesional: en primer lugar, nos merece una mención especial la escritora Espido Freire. A ella le acompañarán los redactores de The Unusual Times y, por supuesto, no podía faltar nuestro erudito en la materia, Fran Olmo, Brand Ambassador de Hendrick´s. Habrá tres finalistas que tendrán recompensa. De entre ellos saldrá el ganador.
And the winner is…

Envío de relatos a la siguiente dirección:
Pso. Castellana 91, 5ª Planta. Edificio Centro 23. 28046 Madrid.

Para más información:
Edelman: 91  556 01 54
http://www.theunusualtimes.es/ o en www.edelman.com

Nota: información obtenida en www.narrador.es 

Comentarios