¡Feliz Navidad 2010!

He dejado para muy tarde lo del envío de postales y a falta de imaginativos sms con que felicitaro a todos/as he decidido hacerlo vía web. ¡Felices fiestas! ¡Ojalá el 2011 sea un buen año para todos! Un besazo.

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad.

    Y que el año que pronto verá la luz, sea el mejor de toda tu existencia, solo superado por los que vengan después.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sorionak!

    Feliz Navidad Sechat y que no haya atisbo, ni siquiera un resquicio para nada que no sean buenos momentos y el disfrute de estas fiestas!

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad, Perikiyo!

    Me he quedado sin palabras ante tu preciosa felicitación y cualquier cosa que te diga no llegará a su altura, así que me limito a los tópicos de siempre:

    ¡Feliz Navidad! y ¡Próspero Año Nuevo!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Ji, ji, Carlos... Zorionak! también a ti y todos los tuyos.

    Te digo lo mismo que a Perikiyo, no soy nada original felicitando estas fiestas, así que habrás de conformarte con los archiconocidos:

    ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2011!

    Besazos.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de comentar qué te han hecho sentir, por favor. Tus palabras siempre serán bien recibidas. Y, no tengas miedo, no haré un uso indebido de los datos que facilitas al comentar. Por el hecho de estar aquí, ya cuentas con todo mi respeto y agradecimiento.