Ir al contenido principal

¡Feliz Navidad 2010!

He dejado para muy tarde lo del envío de postales y a falta de imaginativos sms con que felicitaro a todos/as he decidido hacerlo vía web. ¡Felices fiestas! ¡Ojalá el 2011 sea un buen año para todos! Un besazo.

Comentarios

  1. Feliz Navidad.

    Y que el año que pronto verá la luz, sea el mejor de toda tu existencia, solo superado por los que vengan después.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sorionak!

    Feliz Navidad Sechat y que no haya atisbo, ni siquiera un resquicio para nada que no sean buenos momentos y el disfrute de estas fiestas!

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad, Perikiyo!

    Me he quedado sin palabras ante tu preciosa felicitación y cualquier cosa que te diga no llegará a su altura, así que me limito a los tópicos de siempre:

    ¡Feliz Navidad! y ¡Próspero Año Nuevo!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Ji, ji, Carlos... Zorionak! también a ti y todos los tuyos.

    Te digo lo mismo que a Perikiyo, no soy nada original felicitando estas fiestas, así que habrás de conformarte con los archiconocidos:

    ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2011!

    Besazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!