Ir al contenido principal

SE CONFUNDIERON...

La ingresaron en un centro de desintoxicación en cuanto un par de transeuntes comunicó haber encontrado a una joven extremadamente pálida de mirada extraviada, balbuciendo incoherencias, tendida en medio de la calle entre intensos espasmos. Nadie reparó en dos ínfimas marcas en su cuello, ligeramente ensangrentadas, tapadas por un tatuaje reciente.

Comentarios

  1. El tatuaje atenua por un momento el impacto de un gran final, de un microrrelato que sin duda continuará en la mente de cada lector que lo lea, porque aquel ser nos atrapa.

    Muy bueno Sechat, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carlos, no sabes cuánto tiempo llevaba detrás de un micro que me convenciera. Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.

Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.

Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.

Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!