
Habito en el caos.
Soy hija del viento,
de la locura
del miedo...
del desaliento.
Me engullen las tinieblas,
me tortura el silencio,
la noche impera mis sentidos.
No soy nada...
si no estás conmigo.
Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.
Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.
Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.
Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!
Preciosos versos...
ResponderEliminarBesos rimando.
Gracias, JuanMa, lo mío no es la métrica... Está claro, pero te agradezco enormemente el comentario en favor de mi poema. Besotes.
ResponderEliminarEsa es la sensación... es tan grande... como un barranco pero, si nos ponemos fríamente a pensar, somos alguien, de eso no hay duda :)
ResponderEliminarSaluditos.
Sí, es cierto, a veces nos sentimos ínfimos, y en realidad lo somos, pero no se precisa necesariamente de otra persona en nuestras vidas, para aprender a sentirnos como parte de un todo.
EliminarUn abrazo.