¡Holaaaaaaaa!:
Sé que os va a sorprender mucho que de repente publique aquí con tanta asiduidad. Lo cierto es que esta entrada y varias más, así como la de la semana pasada con la propuesta para el reto de #Fuegoenlaspalabras, las dejé ya preparadas el mismo domingo. Tenía que aprovechar que en las noches precedentes las musas habían decidido regresar a cambio del insomnio, claro.
Espero que estos posts compensen en parte, haber dejado esto tan abandonado por tanto tiempo.
Os dejo con mi escrito, basado por cierto en la imagen del tatuaje que llevo en mi antebrazo derecho.
Os dejo con mi escrito, basado por cierto en la imagen del tatuaje que llevo en mi antebrazo derecho.
Imagen de mi tatuaje |
SUEÑA
Destrocé abuelitos,
pedí deseos a las estrellas caídas,
remé contracorriente,
busqué los tres pies al gato,
y nunca se cumplieron mis expectativas.
Aun así, siempre me levanto
con una misma palabra en mi cabeza:
"sueña".


Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.
Que bonito escribes... soñar es tan importante... aunque lo olvidemos a veces. Y tu tatuaje? pues te va como anillo al dedo! jijiji. Feliz finde!
ResponderEliminarMuchas gracias, Stella. La verdad es que no sé si me va como anillo al dedo o no, pero para mí ese tatuaje está repleto de significado. De verdad que me han hecho muy feliz tus palabras. Un besazo.
Eliminar