Ir al contenido principal

Tú volcán, yo hielo

Tarzán y Jane

TÚ VOLCÁN, YO HIELO


Parecemos Pimpinela cantando a dúo sus diferencias,
los protagonistas de una mala comedia romántica.
Un Tarzán y una Jane que nada tienen de salvajes
 y que a la vez lo tienen todo.
El cometa que no es nada sin su estela,
el Sansón que perdió su fuerza
 al cortarle la melena.
Aceite y agua.
Tú volcán y yo hielo...

Y lo gracioso de este paradigma es
 que  somos incapaces de admitir
 que en el fondo nos queremos
mucho más de lo que nos odiamos.
Pero sobre todo...
mucho más de lo que creemos.

Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a



Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació:
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.

Comentarios