Otros locos maravillosos

7 de septiembre de 2008

TERMINADOS DOS LIBROS


Ayer acabé dos lecturas que había iniciado esta misma semana. Supongo que es chocante, pero el mérito no es mío, sino de los autores.

Se trata de "La hojarasca" de Gabriel García Márquez por un maravilloso viaje al pueblo de Macondo a través de la voz de varios personajes de una misma familia que cuentan su perspectiva de lo sucedido. Todo comienza con la muerte del médico del pueblo. Hombre arisco, nada apreciado por sus paisanos. El otro "Señora de rojo sobre fondo gris" de M.Delibes, habla del amor incondicional e imperecedero de un pintor hacia su recién fallecida esposa. El libro está enfocado como si él contase el día a día de su matrimonio a una de sus hijas. Un maravilloso libro que no tiene desperdicio alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.