Ir al contenido principal

CONCURSO DE POEMAS

Toda la información de esta entrada la he conseguido a través de la página web oficial del concurso: http://www.centropoetico.com/. Para participar en el certamen se debe enviar un poema a la dirección indicada por fax, correo ordinario, correo electrónico o (preferentemente) utilizando el formulario de esa página web que está en la sección Enviar Poema. Con el empleo de este formulario nos aseguramos que no falten datos básicos para el concurso. Se debe incluir con el poema el nombre completo del poeta, su dirección normal, sus números de teléfonos y su dirección de correo electrónico en caso de tenerla. En el caso de poner esta dirección en el formulario nos está dando el permiso legal necesario para comunicarnos con usted mediante esa dirección de correo electrónico.

Solamente se admite un poema por persona en cada concurso.
El premio es de 150 Euros
El jurado será el que decida cual de los poemas participantes es el mejor. La composición del jurado no es pública. Lo forman personas de gran prestigio en el mundo literario licenciados universitarios en filología hispana.
Se admiten poemas hasta el 30 de Noviembre de 2008, inclusive.
Los poemas deben estar en español (castellano) y no tener más de 20 líneas
No hay limitación en cuanto al tema a tratar.
Quedarán eliminados automáticamente aquellos que sean irreverentes, hagan apología del terrorismo, sean soeces o tengan faltas de ortografía.
El premio se entrega mediante un cheque nominal que se le envía por correo al ganador.
Las noticias e informaciones del concurso, especialmente el nombre del ganador, serán publicadas en la página web del Centro.
Para obtener una copia literal de las bases basta pedirlas para recibirlas sin cargo por correo.
Estas bases están recogidas en el acta de protocolización de la notaría de Don Ángel Almoguera Gómez con el número de protocolo (pendiente de recibir el número) de fecha 29 de Mayo de 2008. Notario de Madrid en Pº de la Castellana 120.Esto se puede comprobar en la página web del Colegio del Notariado donde publican todos los concursos que se han depositado ante Notario. Ya se sabe que la mayoría de los concursos dicen: "depositado ante notario" pero que si uno se toma la molestia de comprobarlo, verá que hay muchos que no lo están. Con este servicio del notariado podrán comprobar quién los deposita y quién no. Se puede ver vistando http://www.notariado.org/ Hay que pinchar en ÁBACO Ahí puede leer las bases del concurso Palabras Indiscretas.Puede leer la escritura completa de la protocolización de las bases del concurso Palabras Indiscretas en en la dirección de internet siguiente:http://www.centropoetico.com/data/Documentos_legales/Lágrimas de Despedida/protocolización.pdf

Comentarios