Otros locos maravillosos

7 de noviembre de 2009

Marejada de tristezas

MAREJADA DE TRISTEZAS

Vacío mis bolsillos de tristezas
y hago con ellas castillos sobre la
arena mojada, que se revuelven
bajo mis pies como pesadillas
sacadas de la peor de las siestas.
Y el oleaje del mar baraja
como crupier experto que no deja
que le engañen o le marquen las cartas.
"No quiero penas", me gritan sus aguas
"No quiero amansar mi furia", dice su
espuma desde el balcón de cada ola
y yo mientras recojo en mi balde...
besos que me arrullen cuando tú me faltes.

4 comentarios:

  1. Sechat...

    Muy hermoso, querida amiga. Tienes un don especial para escribir. Pues vamos a vaciar de tristezas nuestros bolsillos¡¡

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimo! Y si intentas más poesia? Por favor?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Félix. Me alegra saber que te ha gustado. Eso me anima a seguir intentando reencontrarme con mis orígenes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tereza: prometo intentarlo y seguir probando suerte, aunque no sé cuándo conseguiré un buen poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Éste es un rincón para todo el que quiera acercarse tímidamente a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre su magia o lo que tienen de pesadilla. Tu opinión me importa, así que no dejes de decir qué te han hecho sentir, por favor. Tus comentarios, siempre serán bienvenidos.