Ir al contenido principal

VARIOS EVENTOS CULTURALES

  • Hoy día 18, a las 19h en Lan Ekintza (Paseo de Uribitarte 3) se podrá ver el documental sobre el cambio climático "Una verdad incómoda" del ex presidente de EE.UU Al Gore.
  • A las 20h la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao ofrece en el Euskalduna un concierto de música de cámara gratuito. En él podremos apreciar la versatilidad del txistu.
  • El getxotarra Gonzalo Iribarnegaray expone hasta el día 15 de diciembre en el Café Satistegi (Avenida Basagoiti 51) de Algorta la exposición bajo el nombre de "Tierra". El artista a través de imágenes nos invita a conocer otras culturas. La exposición consta de doce grandes y veinticinco pequeñas que forman una grande adicional a modo de mosaico. En ellas podremos observar paisajes y gentes de: Camboya, Vietnam, Bostwana, Zimbabwe, Gambia, Etiopía, Croacia, Egipto, Marruecos, Argentina, Cuba o los desiertos del Sahara y el Kalahari. Más información en: www.gonzaloibarnegaray.com
  • Bilbao es durante este mes la capital de la fotografía y nos visitarán entre otros: Ginés Asensio con us exposición "Una mirada en blanco y negro" que podremos visitar hasta el día 30 en el Centro de Distrito de Castaños; Isabel Díez que nos presenta "Al filo de las mareas" y que podremos verla en la Sala de Exposiciones de la UPV en la Calle de España 2; Wentong Wang con su "Go into natura" que estará hasta el día 30 de noviembre en las Salas Espacios de los Mundos en Simón Bolivar 17.

Comentarios